Test BMW Jarama

juampe

Arrancando
;D ;D ;D ;D ;D
Ha sido expectacular, mis felicitaciones a los organizadores.
La moto una pasada ;D ;D ;D ;D ;D

:'( :'( :'( :'(Lástima que dure ta poquito.

Os animo al que pueda y se apunte para la próxima vez.

Vsssssssssssssssssssssssss

Tienes razón.

Me ha parecido una iniciativa con ganas de agradar a todos,

Valoro mucho el esfuerzo de la marca en un evento como éste.

Mañana colgaré alguna foto del test, que para nosotros, ha sido más que satisfactorio.

Gracias.

*

Cierto, la iniciativa es buenísima y el esfuerzo colosal.... lo malo es que alguno que no sea cliente de la marca, puede esperar que cuando compre su ansiada BMW, el trato por parte del concesionario va a ser igual ;D ;D ;D

No, en serio, me parece que es una fórmula que todas las marcas debieran copiar. Probar motos de forma segura en un día con buen ambiente, buen trato y excelente organización.... Y siempre es un placer escuchar a Joan Arnella, con el que me pasa como con Gila... aunque repita sus comentarios, me sigo riendo con él.

;)

Compañero que modelo probaste?Hay algun recuerdo del dia que pasas alli?Gracias y saludossssssssssss a todossssssssssssssss.

Os fijasteís el montón de motos no BMW que había? :o

Pero la verdad, es aunque es una experiencia corta, par un primer contacto con una moto ... genial. :D

Yo volví a probar la K 1200 S este año, y parece que el cambio ya va un poco mejor. 8-)

Yo probe el Sabado 8 de Julio la 800 ST y mis felicitaciones para los organizadores. El briefing antes de empezar muy ameno y entretenido.
Lo malo, la hora, yo tenia para las 15:40 h y con el calor que hacia se caian los pajaritos, pero como dice el refran "sarna con gusto no pica" (mi mujer me decia que estabamos todos locos).
Los monitores/as muy bien y la verdad que pase un ratito muy divertido.
Las impresiones de la moto estupendas, aunque yo la habia probado en el concesionario de Coruña, acelera muy bien, pocas vibraciones, frena mucho y es muy estable.

un saludo

Yo probe la k1200r a las 18:00h, y la verdad no se que decir, aqui en mi identificacion pongo que mi objetivo es la gs adventure, pero joooooodeeeeeeeeeeeer con la k, estabilidad, toda, aceleracion, toda, frenada, toda, vamos que sali alucinando y sigo alucinando, yo he probado algunas japos y la verdad, es que en bmw han sabido hacer una moto racing pero con estilo bmw, con esto quiero decir que la moto va bien a bajas vueltas, que las japos les cuesta un poquito y para ir cada dia se agradece.

La organizacion bien, pero falto agua fria.

SAludos

Satisfacción total probé la r1200, y me pareció fantástica. Me gustó mucho lo bien que lo tenian montado, y para ser una prueba gratuita y con tanto público creo que el tiempo fue el suficiente para hacerte una idea. Gracias a BMW por ofrecernos todo esto a la gran familia de moteros, seguro que se lo agradecemos con mas ventas de estos productos.

Como experiencia fue muy buena, me puse en el grupo de los "ligeros", y realmente ibamos ligeros el monitor nos dió cancha para rodar bastante bien.

Yo probé la 800St, es un juguete y te lo pasas fenomenal con ella.
La suerte fué que me puse en el grupo de ligeros y no se puso nadie más, asi que fui solo con el monitor. Fue como una clase particular, doblamos a todos y me lo pasé genial aprendiendo de un profesional y en circuito.
Felicidades a BMW por el despliegue de medios y por la posibilidad que nos da a todos de probar sus motos. ;)

Una preguntilla para los que tenemos este sábado en Montmeló en Test Ride. :-? :-?

¿A qué hora hay que presentarse en el circuito?
Yo tengo hora a las 09:40, y pone en su información que hay que presentarse 30 minutos antes de la hora de comienzo.

¿Eso significa que con llegar a las 09:10 ya es suficiente?

Alguien que ya tenga experiencia en estos tests, por favor que me aconseje. Gracias. ;)

V'ssssssssssss 8-) 8-)

Bernardo

Yo no me he enterado de estas pruebas... ¿cómo se enteraba uno? ¿era por invitación de cada Concesionario?. A mi no me enviaron nada...

Estaba en la web oficial de BMW España.
Te apuntabas y luego te llegaba un email....para elegir moto y hora..

Pero sigo con mi pregunta: ¿A qué hora vais a aparecer por Montmeló...?

V'ssssssssss

Yo tenía esa hora en el Jarama, 9.40.

Legué a la las 9.10 y hasta las 9.40 no me dejaron inscribirme.

A las diez subes al briefing y a las 10.30, a rodar.

*

Y si viene mi mujer conmigo,

¿la dejarán estar por allí con los que estamos inscritos pululando y haciéndose a la idea de que me tiene que comprar una nueva moto, o la mandaran a la grada...???? :'( :'( :'(

V'ssssssssssss

Atrás