Test de accidentes de motos (acojonante)

Tú lo has dicho, en dos palabras: ACO-JONANTE.
Un saludo.

Jolin se me ha encojido el estomago y me ha cortado el desayuna :-?

Pero no llevaba casco, además en los quads es más facil saltar así (aunque yo me la di así, pero la moto rebotó para atrás así que tuve espacio para caer detrás del coche). A veces dan ganas de vender la moto................ pero yo soy mas terco.

Joder, da miedo verlo, se te quitan las ganas de salir sobre dos ruedas. En fin prudencia y cuidado ahí afuera. Felices Fiestas a todos. 8-)

AJ dijo:
Joder, da miedo verlo, se te quitan las ganas de salir sobre dos ruedas. En fin prudencia y cuidado ahí afuera. Felices Fiestas a todos. 8-)

¡¡¡¡Pues si ves la pruebas de atropellos a peatones...!!!!

:-[ :-[, la verdad que es sxobrecogedor estos test, sobre accidentes, enfin esta claro que somos muy vulnerables, en una moto.

FERROLANO dijo:
Hay cosas en las que prefiero no pensar... :-X

Yo igual, son cosas muy desagradables y me gustan demasiado las motos para pensar en ello. :-/
Solo puedo decir que esperemos que no nos toque. :-/

SALU2, V´SSSSSSSS Y FELICES FIESTAS

Aco****** heme.
Dan ganas de no salir de casa.
De todos modos son dummies¿verdad?

Este video lo tendrían que ver los tíos "listos" que van en quad sin casco, que no son pocos... :-?

Vs

acoj........ si es cierto , pero alguien puede decir que si deja de montar en moto no le pasara nada? no se estrellara con el coche? no lo atropellara un coche? no le caera una maceta en la cabeza?(claro si tiene un ford a lo mejor no le pasa nada) en fin siempre digo que cuando vas en moto no te debes fijar en que tu vas bien, si no que has de vigilar tambien a todo lo que te rodea.

en fin V'sssssssssssssssssssssssss

¡que miedo!esto es lo que pasa cuando hacemos "masa" con las latas...menos mal que es un dummi.tener cuidado compañeros

La verdad es que viendo las imágenes se me ponen los pelos de punta.

Un saludo y mucho cuidado.

Pues ha sido culpa del dummie que le ha dado por detras a la lata que estaba parada...alguna vez tendremos la culpa las motos, no?

V,sssssssssssss

Además a cámara lenta impresiona mas.
Ya sabemos, hay que ir con los cinco sentidos, mil ojos, y a veces más.

A mi me ha puesto los pelos de punta. Da que pensar, eh?  :-/

si pienso lo que me puede pasar no salgo de casa

joder que leche mas tonta que le paso al cuars ::) ::) ::) ::)

quitando hierro al asunto

rafagas pablo

Atrás