Test De Alcoholemia

brutus

En rodaje
Espero que nadie se ofenda no es mí intención ...

Buenas noches, esto es un control de alcoholemia, pero tenemos el aparato estropeado así que le voy a hacer una serie de preguntas, para saber si usted está bebido o no, ¿De acuerdo?

- Va usted por la carretera, de frente ve dos luces que se acercan. ¿Qué piensa usted que es?

- ¡Pues qué va a ser! ¡Un coche!

- Sí, pero ¿Qué coche? BMW, Mercedes, SEAT... , especifique, especifique...

- Y, ¿cómo quiere que lo sepa?

- Mal empezamos ¿eh?... Creo que usted no va a pasar la prueba...

- A ver, siguiente pregunta: Va usted por la carretera y ve de frente una luz que se acerca. ¿Qué es?

-¡Pues qué va a ser! ¡Una moto!

- Sí, pero ¿qué moto? Kawasaki, Suzuki, Yamaha... , especifique, especifique...

- ¿Pero cómo quiere que lo sepa?

-Definitivamente, creo que usted da positivo en la prueba de alcoholemia...

El tío que ya está hasta los cojones, le dice al guardia:

- ¿Puedo hacerle una pregunta?

- Adelante, hágala.

- Va usted por la carretera y en la cuneta ve una señorita con poca ropa, minifalda, un gran escote, apoyada en una columna, moviendo su bolso en círculos. ¿Qué cree usted que es?

-¡Pues qué va a ser! ¡Una puta!

-Sí, pero ¿qué puta? Su madre, su hermana, su abuela... especifique, especifique...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una patrulla de la Guardia Civil de Trafico, estan en un control de alcoholemia y paran a un vehiculo, el conductor dice, mire agente yo es que soy actor de circo y en mi numero tiro fuego por la boca y utilizo una sustancia que me hace dar positivo seguro, el guardia le dice, ostias que caña y que mas haces, el conductor dice tambien hago malabares con bolos, el Guardia le dice, eso me encanta, me podria hacer una demostracion, el conductor dice claro hombre y se baja del coche, saca del maletero unos bolos y comienza a lanzarlos al aire, a esto que pasa un camionero y al verlo, saca la cabeza por la ventanilla y exclama, mamones cada dia poneis mas jodido las pruebas de alcoholemia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Accidente de circulación, pareja de Atestados de la Guardia Civil compuesta por un Guardia y un Sargento, el panorama aterrador.

Sargento: Guardia coja el bolígrafo y comience a escribir el atestado según le dicte
Guardia: A la orden mi Sargento, cuando usted quiera.
Sargento: El accidente se trata de una colisión frontal con resultado de dos fallecidos, uno de ellos se encuentra diseccionado en varias partes, encontramos una pierna en el carril contrario sentido Madrid, un brazo encima de la linea longitudinal continua, propia de la vía, la cabeza se encuentra en el arcén.
Guardia: Mi Sargento un momento, arcén se escribe con h o sin h
Sargento: Un momento (le pega una patada a la cabeza y la manda a la cuneta), pon cuneta que para el atestado es lo mismo.

V'sss

Atrás