TEST DE SUSPENSIONES 1200GS REVISTA ALEMANA

tututis

Curveando
Aqui os dejos un test de suspensiones de la revista alemana PS SPORT-MOTORRAD. Me lo ha pasado Johnny-Gas para que lo cuelgue.

amort131024x682ix4.jpg

amort141024x702co2.jpg

amort151024x685py5.jpg

amort161024x700wu7.jpg

Gracias Tututis , eso es eficacia :) :) :)

Ahora solo falta un buen "amigogermanoparlante" que termine de iluminar el tema con la traduccion del articulo.

Saludos.

parece interesante, si pudiera ser traducido... ::)

;)
:o
:(
:'(

Yo...bueno....ehh...ummm......estoy de acuerdo en todo lo que dice el test,si señor.

He traducido las palabras "clave" con un traductor y significan algo así como:

EINSTELLBEREICH: Gama de ajuste.
HANDHABUNG: Facilidad de manejo (de ésto no estoy muy seguro)
DÄMPFUNGSVERHALTEN: Comportamiento en absorción.

De momento, y hasta que alguien pueda traducirlo mejor, nos podemos hacer una pequeña idea de la comparativa.

;)

Pregunta: ¿una estrella alemana, equivale a una española? ;).

Ya, ya, que es broma. :)

Si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio parece que los de serie (que son wp) no son tan malos y que los ohlins no justifican su precio :-/ tampoco les quitan tanto a los de serie, los que son la caña los Wilber estes estan muy bien pero con lo que cuesta solo el de atras compras dos juegos de los de serie :'( :'( :'(

pacoGS dijo:
Si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio parece que los de serie (que son wp) no son tan malos y que los ohlins no justifican su precio :-/ tampoco les quitan tanto a los de serie, los que son la caña los Wilber estes estan muy bien pero con lo que cuesta solo el de atras compras dos juegos de los de serie :'( :'( :'(

Bueno Paco y si siges leyendo llegas al conjunto 4014 de WHITE POWER que resultan ser " TESTSIEGER " osea el conjunto ganador del TEST .

Con la misma putuacion que el WILBERS 642 trasero.

Que es que hay que leerlo todo :o :o :o

Saludos.

JOHNNY GaS dijo:
[quote author=pacoGS link=1158830849/0#6 date=1158874562]Si tenemos en cuenta la relacion calidad-precio parece que los de serie (que son wp) no son tan malos y que los ohlins no justifican su precio :-/ tampoco les quitan tanto a los de serie, los que son la caña los Wilber estes estan muy bien pero con lo que cuesta solo el de atras compras dos juegos de los de serie :'( :'( :'(

Bueno Paco y si siges leyendo llegas al conjunto 4014 de WHITE POWER que resultan ser " TESTSIEGER " osea el conjunto ganador del TEST .

Con la misma putuacion que el WILBERS 642 trasero.

Que es que hay que leerlo todo  :o :o :o

Saludos.[/quote]

Leete el precio solo el trasero 1118 lereles... yo creo que le pones un manillar y son como los boti-boing pero que lo flipas ;D ;D ;D

Un buen Yuti-Boti , Paco es que solo te gustan los jugetes caros ;D ;D ;D.

Gory , date cuenta que no es ORO todo lo que reluce a pesar de su color dorado . . . ;D ;D ;D.

Saludos.

Hola Jhonny :) Eres un maestro.Gracias a tu recomendación tengo los ganadores del test.
Saludos.

Hombre Capitan ! ! ! :D

Como fueron al final los reglajes en los Alpes ???

Saludos.

Joer me haces dudar, me kiero cambiar las mias a la adventure, y me iba a poner un ohlins pero ahora.... :-? :-? :-?

Si hay alguien que pueda traducirlo seria de agradecer.

EsTos alemanes... Deberian de ir aprendiendo español. Con la cantidad de motos que les compramos, no es para menos.

V V V v v v s s s . . . o^o......................................... 8-)

Gory quieres algun dato mas o quieres darte una vuelta en mi moto ? ? ? :o :o :o :D :D :D

Donde esta Diekos y los demas germano parlantes ?

Saludos.

Johny el problema es ke en la web de WP no figura la referencia de la Adventure... :-[

Gory dijo:
Johny el problema es ke en la web de WP no figura la referencia de la Adventure... :-[

Gory , te estan haciendo la consulta a fabrica .

Es muy provable que los tengan ya hechos y los quieran presentar como novedad en los proximos salones.

Saludos.

Atrás