Test - los mejores 80-20 y 50-50

Excepto en duración de las gomas, creo que los pirelli rally str son los claros ganadores en conjunto no???.
De todas maneras alguien que los haya llevado los dos nos podría sacar de la duda.
Tengo una f 850 gs y no se que neumaticos mixtos poner 70/30 o 80/20
 
Última edición:
Yo tambien estoy interesado... estoy mirando entre las TKC 70 rocks, tractinator gps y pirelli str
 
Buenas tardes, yo acabo de poner por primera vez loa TKC 70 (llevo probados los metzeller tourance, los EXP y depués, toda la vida los anakee 2), pero los TKC 70 no los he podido probar todavia por culpa del coronavirus.
A ver como resultan.
Un saludo.
 
Yo actualmente llevo montados los Scorpion Rally STR y estoy mirando para los siguientes en montar.
De los STR es el segundo juego que gasto y estoy encantado, pero estoy buscando algo mas off.
Tengo en el punto de mira los TKC80, los WILD y AX41. A ver si alguien que haya montado nos ilumine para salir de dudas.
V'sss
 
Yo actualmente llevo montados los Scorpion Rally STR y estoy mirando para los siguientes en montar.
De los STR es el segundo juego que gasto y estoy encantado, pero estoy buscando algo mas off.
Tengo en el punto de mira los TKC80, los WILD y AX41. A ver si alguien que haya montado nos ilumine para salir de dudas.
V'sss
Mirate los MotoZ, hablan muy bien de ellos
 
Mirate los MotoZ, hablan muy bien de ellos
Sí, los he estado mirando. Descartando el Tractionator GPS (ya que es el más asfáltico de la gama)
He visto el Rallz que es el que está a caballo entre el modelo Adventure y el Desert (el más agresivo)
Pero el que más me llama la atención de la gama es el Adventure que es el más parecido en prestaciones al TKC80 o Mitas E09 Dakar..

La única duda que tengo con este tipo de neumático es que viendo opiniones de los que han montado los MotoZ es la duración de los mismos. Ya que el Rallz tiene mas profundidad de taco y el Adventure es más cómodo en carretera.

El tema de los neumáticos es como todo, cada uno tiene su opinión. Lo que a uno le va bien a otro no le gusta.

Por ello a ver si hay algún forero que haya montado algo así y pueda darnos sus impresiones.

V'sss
 
, pero recuerda que tu sueles hacer bastante más on que off, hay que buscar el compromiso adecuado y más que sueles hacer las salidas cargado entre maletas y copiloto

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Hola a todos, escribo de nuevo en el hilo para deciros que desde Septiembre monté los Mitas e07+ en mi Gs 700 con el fin de ir a trabajar por autovía y salidas de finde Off. Después de 10.000km este es el resultado.
Me parece una opción muy adecuada, buen grip en Off y asfalta buen desgaste. Mojado ya es otro cantar.
 

Adjuntos

  • BFBF711F-F121-48C9-A396-BD218C64EA82.png
    BFBF711F-F121-48C9-A396-BD218C64EA82.png
    782,9 KB · Visitas: 58
Arriba