Test On-Road de Cascos Trail, HJC RPHA 60 Vs Scorpion ADF9000 Vs Hebo DS Explorer Vs Nexx X.Rally Vs Airoh Commander 2

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
12.739
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Test ON-ROAD de Cascos Trail, muy Motero, que llevamos perfeccionando muchos años, y que tras muchas otras pruebas, es la mejor manera de poder valorar realmente los puntos más importantes de un casco de Moto, en este caso, un Casco Trail.
Junto a nuestros amigos de @ROADVENTURESPAIN y Kike Borrás, un experimentado Motero, con muchos cientos de miles de kilómetros a sus espaldas, hemos querido probar estos 5 cascos de la mejor manera que sabemos.
Muchísimas Gracias por participar en esta prueba.

¿Por qué pensamos que es la mejor manera para valorar unos Cascos Trail?, porque de este modo los probamos todos -En Igualdad de Condiciones- , a las mismas velocidades, en el mismo tiempo y día, a la misma temperatura y con la misma cantidad de Aire, en las mismas motos, y en cuanto hacemos una pausa, los valoramos cuando tenemos "calientes" las valoraciones, en bruto, sin filtros.
En el momento que los cascos se comparan en días distintos, todo cambia y la percepción y valoraciones, están ensombrecidas por diferentes agentes exteriores.
No nos casamos con nadie, habrá fabricantes que no les guste lo que decimos, pero es lo que sentimos al probarlos.
Recordar, que falta la prueba OFF-ROAD y una valoración con puntuaciones finales en tienda.

Esperamos os guste.

testonroad-instagram.jpg
 
Estupenda iniciativa

En su momento, me sirvió para elegir casco entre el Neotec y el Schuberth... Espero que sirva a otros compañeros
 
Atrás
Arriba