Test Ride 05´Que planazo¡¡¡

Ferito

Acelerando
;D Planazo.Viajecito con mi hermano y su Pan desde Madrid.Mi K-1100-rs que pide por favor que no la cambie yendo cada vez mejor.Recibimiento en Albacete con "piscolabis",buen rollo y mucha gente q habla nuestro idioma(mas gente q el año pasado?).Dos "tanditas" con la ST y vuelta a Madrid con parada en Tarancon a comer.Pocos dias se aprovechan mejor.
La ST?. Nunca habia probado una boxer (soy de los que no me da buen rollo montar moto ajena) y me encanto la experiencia.Muy manejable,estabilidad y frenos de lujo y postura de conduccion relajada.El motor ,despues de hartarme de leer q transmite menos vibraciones que el anterior 1150,sinceramente,no se como seria antes pero este vibra bastante todavia.Hay gustos para todo pero a mi no me gusta ese masaje en manos y pies sobre todo cuando llevas el motor "alegrito".Pasa lo mismo con la 1200RT o las han disimulado mejor?.Si alguno teneis las dos referencias os agradeceria q me lo contaseis (Beckett?) porque la estetica de la RT me gusto desde que la vi :o .
Un saludo y perdon por el tocho.Hablo poco pero cuando cojo la hebraaaa.....

Bueno, pues yo probé la K1200S y prestaciones, frenada y comportamiento impresionantes aparte, lo que me sorprendió gratamente es la ergonomía de la moto.
Me explico. Mido 1´93 y me temía muy mucho que iba a dar con las rodillas en la parte que el carenado se une con el chasis.
Cual fue mi sorpresa cuando comprobé, no ya que me quedaba bastante por darme, sino que la posición de las piernas (flexión) no es tan acentuada como lo es en mi R1100S, pues las estriberas están a más distancia del asiento que en ésta.
Se lo comente al monitor y me dijo que efectivamente, era una moto para hacer kilómetros rapidito pero que no cansa.
Me quedé felizmente impresionado.
De eso y de la amabilidad con que se trató a todo el mundo y de las atenciones recibidas por parte de la organización.
Lo que yo viví me pareció de diez.
A seguir así. ;)

Yo tambien probe la S en octubre y me parecio la moto total.Motor electrico ,suave de manejo y sorprende por su ligereza en marcha.Parece una 125 con una turbina pegada al chasis.La estabilidad es inalterable hasta buscandole las cosquillas en aceleracion y frenadas a saco.Me parece una maquina muy versatil siempre y cuando no se pierda el respeto por sus 167 caballos(al abrir gas en inclinacion sobre todo) ya que cuando ves el limite de la moto tan lejos te confias mas de la cuenta y es facil creer que no tiene fin.Me sorprendio lo facil que entra en las curvas al no hundirse la parte delantera en frenada y apenas se notan los cambios de peso al frenar-acelerar y al contrario.El duolever es un gran invento.Me da que voy a seguir la saga K.

Atrás