TEST RIDE 06 CALAFAT R1200S ¿me habré pasado?

llafa

Arrancando
tras cuatro años sobre mi GS500, que aunque modesta jamás me dio un problema y me sale tirao mantenerla, rendido y encandilado ante las virtudes de las BMW, estoy decidido a comprar una R1200ST, (de momento, y si no la dejan de vender de aqui a final de año)

pero claro antes tengo que probarla de forma que estoy apuntado para el test ride de calafat el 23 de septiembre y la que mas se asemejaba era la r1200s

dado que nunca entré en un circuito y que me desplazaré desde Alicante,
me surgen dudas como:

pasar de 44 a 122CV ¿no sera mucho?

¿deberia de haber pedido probar la f800?(claro que esta ni cardan, ni telelever, ni paralever, ni na que se le parezca a la r1200st)

¿me pasaré 20 minutos de la prueba cagao intentando conocer la moto, para disfrutar solo 5?

¿la gente va muy a saco en estas pruebas? vamos que no me importa que se rian y me aranquen las pegatinas, pero si que algún descelebrao me pase por encima.

V'ssss

PD: hola a todos acabo de caer que no pasé a presentarme

llafa dijo:
¿la gente va muy a saco en estas pruebas? vamos que no me importa que se rian y me aranquen las pegatinas, pero si que algún descelebrao me pase por encima.

V'ssss

Hay tres grupos para niveles alto,medio y bajo.Pero no te preocupes que los monitores son muy buenos en lo suyo y estan pendientes de cada uno para que no vayas por encima de tu ritmo.

Es una gran experiencia.Vete tranquilamente a disfrutar ;)

Un saludo y bienvenido al foro

Si llevas muchos kilómetros con tu GS y haces carretera con ella, no tendrás más problema con la BMW que habituarte a otro peso, otros frenos y otra agilidad.
No te creas que el testride es soltarte en la pista y maric** el último, está muy organizado y se rueda tras un monitor que lleva el ritmo.

El unico inconveniente que puedes tener es que a lo mejor te lias a la hora de decirte por la rt o por la S ;D ;D. Vas a disfrutar mucho con esa moto y como ya te han dicho hay varios grupos segun el nivel y siempre detras del monitor. A disfrutar ;)

Hola, no te preocupes, yo pasé de 100Cv a 167Cv ;D y nunca habia entrado en circuito, pero como te han dicho hay 3 niveles y si sabes montar en moto y con prudencia todo se puede llevar ;) ;).

Eso si ten cuidado porque si la pruebas te la compras :D, o ¿¿¿¿porqué crees que tengo yo la K1200S????

Saludos.

Es una moto muy facil de llevar, una auténtica maravilla, lo que no se es hasta que punto es muy comparable con su hermana la ST. La S es más potente, más ligera, más racing, ...... más bonita  ;) (bajo mi muy humilde punto de vista, que no se me enfade nadie) y algo también importante, más barata (creo).

DISFRUTALA A TOPE Y NO TE PREOCUPES MAS QUE DE TENER LA CABEZA EN SU SITIO Y TODO TE IRA DE P.M.

garcipablo dijo:
Es una moto muy facil de llevar, una auténtica maravilla, lo que no se es hasta que punto es muy comparable con su hermana la ST. La S es más potente, más ligera, más racing, ...... más bonita  ;) (bajo mi muy humilde punto de vista, que no se me enfade nadie) y algo también importante, más barata (creo).

DISFRUTALA A TOPE Y NO TE PREOCUPES MAS QUE DE TENER LA CABEZA EN SU SITIO Y TODO TE IRA DE P.M.

prueba de que todavía estoy en el periodo de selección, es que se me ha cruzado en el camino la r1200r que al parecer sale en Septiembre.

En Alemania esta por  11200€ lo que quiere decir que aquí saldrá por unos 13000€

BMW 110CV
ABS,
control de tracción
control de presion de neumáticos
control electrico de amortiguacion
parrilla trasera y portamaletas
puños calefactables
caballete central
pantalla

por unos 16000€, ya no hay nada que pensar.
r1200r2.jpg

gracias a todos me han tranquilizado vuestros comentarios

Atrás