tras cuatro años sobre mi GS500, que aunque modesta jamás me dio un problema y me sale tirao mantenerla, rendido y encandilado ante las virtudes de las BMW, estoy decidido a comprar una R1200ST, (de momento, y si no la dejan de vender de aqui a final de año)
pero claro antes tengo que probarla de forma que estoy apuntado para el test ride de calafat el 23 de septiembre y la que mas se asemejaba era la r1200s
dado que nunca entré en un circuito y que me desplazaré desde Alicante,
me surgen dudas como:
pasar de 44 a 122CV ¿no sera mucho?
¿deberia de haber pedido probar la f800?(claro que esta ni cardan, ni telelever, ni paralever, ni na que se le parezca a la r1200st)
¿me pasaré 20 minutos de la prueba cagao intentando conocer la moto, para disfrutar solo 5?
¿la gente va muy a saco en estas pruebas? vamos que no me importa que se rian y me aranquen las pegatinas, pero si que algún descelebrao me pase por encima.
V'ssss
PD: hola a todos acabo de caer que no pasé a presentarme
pero claro antes tengo que probarla de forma que estoy apuntado para el test ride de calafat el 23 de septiembre y la que mas se asemejaba era la r1200s
dado que nunca entré en un circuito y que me desplazaré desde Alicante,
me surgen dudas como:
pasar de 44 a 122CV ¿no sera mucho?
¿deberia de haber pedido probar la f800?(claro que esta ni cardan, ni telelever, ni paralever, ni na que se le parezca a la r1200st)
¿me pasaré 20 minutos de la prueba cagao intentando conocer la moto, para disfrutar solo 5?
¿la gente va muy a saco en estas pruebas? vamos que no me importa que se rian y me aranquen las pegatinas, pero si que algún descelebrao me pase por encima.
V'ssss
PD: hola a todos acabo de caer que no pasé a presentarme