test ride 07 bcn

Alatriste

Arrancando
  Me ha llegado la confirmacion para las pruebas en montmelo, el dia 30, alguien tb va para alla? no se si hacer noche o madrugar,
enga nos vemosss.
Se me olvidaba, salgo desde Madrid¡¡

SALUDOSS¡¡¡

A las 10:10 me toca a mi.

RT Negra y plata y clavel reventon rojo en la boca ;D ;D ;D ;D

En el top-case llevo un adhesivo de una oveja ::) ::) ::)

A tí te reconoceré por la Capa o por tu rictus de tristeza?? ;) ;) ;)

Francesc

A mi no me han invitado ..... digo yo que no sere un buen cliente de la cas ¿no?

Hola otra vez¡¡ no se, no se Francesc a mi lo del clevel reventon en la boca y tal y como esta madrid para este fin de semana me suena al dia del orgullo gay, jajaja (es broma),  tengo una gs12 roja (sin capa ni sombrero q busque la contraseña de homologacion y na), y me han dado hora a las 11:40 y total no habra muchos desequilibrados con gsazas... o si?, bueno q al final yo solito desde madrid,  :'( tendra q hacerme compañia el mp3 y el tonton (si si tonton pero a quien acudo cuando me pierdo), ire el viernes noche (espero q no me abduza el espiritu festivalero de la ciudad condal, o si? no se), por cierto algun local nocturno de interes mototurista?, wno si te veo te digo hola q tal, veras un despistadillo de madrid buscando hueco.

En cuanto a lo de q criterios han tenido para dar plaza... no tengo ni idea, pq pregunte en el conce y me dijeron q na de na,  un contacto  q estaban completas (vaya contacto), y luego me veo el emilio y nadie sabe como ha sido... eso si es la tercera vez q voy al test ride y no he roto nada, jajajaja.

SALUDOSSS¡¡¡

Para el viernes noche solo, el domingo curro en madrid (mierrrrr....), no me tientes con algo de eso el viernes q llegare a la pista justito ehhh. gracias¡¡ Lo_Pallars.
Por otra parte reitero mi invitacion al viaje desde madrid a bcn.

SALUDOS¡¡¡

Ya volvi¡¡¡ y ademas solo ida y vuelta, q pena no coincidir con nadie (es q no fue nadie por la mañana desde madrid?), muy buena organizacion, muy buenos consejos previos, (sin olvidar los chascarrillos de joan), mucha profesionalidad en los monitores, buenas maquinas en la pista y muy, pero q muy breve el ratito en lo negro, pero lo bueno si breve... y ademas nos estabamos alegrando demasiado, jajajaj.

SALUDOSSS¡¡¡

Atrás