Test-ride'05

pisnou

Arrancando
Hola chicos.
Os han confirmado la plaza del Test-ride'05?
Yo me inscribí para Calafat el dia 7 de mayo pero no me han confirmado nada.
Me imagino que la inscripción serà buena ya que pasó bien en la web del Test-ride.
Un abrazo a todos.

Yo voy el mismo dia que tu y si he recibido una confirmacion con el dia y la hora.

confirmacion0wd.jpg

Le han enviado ha alguien más este mail, ya que yo pedi el día 23 de Abril por la tarde y no me han confirmado nada.
Saludos.

Gabychan dijo:
Le han enviado ha alguien más este mail, ya que yo pedi el día 23 de Abril por la tarde y no me han confirmado nada.
Saludos.

Pues si no habéis recibido el mail de confirmación, ya sabéis que no estáis apuntados (os lo digo por experiencia :P ).
Ahora bien, otra cosa es que queráis ir e intentar entrar en alguna de las plazas de la gente que siempre falta, especialmente en las horas mas tempranas :o :o :o

Un saludo.

Yo lo tengo para este sábado 16 de abril en Albacete y el email de confirmación lo he recibido ayer día 12. Solo cuatro días antes. Así que tranquilos, que aún puede llegar.

Por cierto, tengo hora a las 15:10. Hay algún forero más sobre esa hora?

Que nervios........ yo tambien tengo vez para el 7 de Mayo y no me ha llegado nada todavía............

Ya estoy sin uñas en los dedos. ;D

Por cierto, tendremos que hacer una mini kdd, je,je.

Saluuuuudos.

Muy bonito Tututis el montaje, no se de que año sera el e-mail que te han enviado, de este seguro que no.
Saludos

Gabychan dijo:
Muy bonito Tututis el montaje, no se de que año sera el e-mail que te han enviado, de este seguro que no.
Saludos

Tu mismo, yo no tengo la culpa de que BMW no sepa ni en el dia que vive.

Aqui tienes el mail que me enviaron.
De todas formas puse la foto por hacer un favor al compañero forero que lo pregunto, me hubiera bastado con poner un escueto si.

test800x6008ra.jpg

Yo lo tengo para este sábado 16 de abril en Albacete y el email de confirmación lo he recibido ayer día 12. Solo cuatro días antes. Así que tranquilos, que aún puede llegar.

Por cierto, tengo hora a las 15:10. Hay algún forero más sobre esa hora?

Yo tengo a las 16:10, así que alli nos veremos.

yo es tuve en el test- ride 05 alvacete,una ves solicitado el test- ride , te mandan un email y unos dias antes del test te embian otro email para que es cojas moto y hora si no temanda el primer email dalo por perdido

Yo tengo este sabado la prueba en Albacete a las 14:40h. La confirmación me llego hace unos dias.
Nos vemos allí
Saludosssssssssssssssssss

Hoy me ha llegado la confirmación para este Sabado 23
briefing_01.gif

Las intrucciones y el horario

Gabychan dijo:
Saludos

Muy bonito Gabychan, me llamas ........ >:( y cuando te pongo las pruebas no dices nada :-/

tututis dijo:
Tu mismo, yo no tengo la culpa de que BMW no sepa ni en el dia que vive.
Perdona si te he ofendido no era mi intención, también nos podias haber informado del error, yo recibi un mail el 9-3 y no tiene esa pantalla que tu pones.
Saludos y que te vaya bien el día 7 de mayo.

Gabychan dijo:
Perdona si te  he ofendido no era mi intención, también nos podias haber informado del error, yo recibi un mail el 9-3 y no tiene esa pantalla que tu pones.
Saludos y que te vaya bien  el día 7 de mayo.

Disculpas aceptadas, me di cuenta del error al decirlo tu, hasta entonces no habia caido.

Ya explicareis como os ha ido este sabado.

Atrás