Testar caudalimetro

perdido321

Curveando
Hola, he estado intentando corregir el CO con maquina, se me ha parado, y no puedo arrancarla, alguien me puede decir como testar el caudalimetro para que arranque y luego corregir el valor con maquina ??

Posiblemente tenga algo mas para que no arranque, estoy cargando batería que estaba justa y alguna otra cosa, vacuometro etc

alguien me puede decir como testar el caudalimetro para que arranque y luego corregir el valor con maquina ??

No entiendo muy bien qué quieres decir con lo de "testar", pero me imagino que será "puentear".

En cualquier caso, el caudalímetro propiamente dicho no va a impedir que arranque el motor, aunque sí lo impediría el sensor de temperatura de aire (que está dentro de él), el sensor de temperatura de agua, el relé de inyección, la bomba de gasolina, la centralita de encendido, las bobinas de encendido, los sensores hall,...

¿Por qué desconfías del caudalímetro? ¿Qué has tocado cuando has regulado el CO?

Saludos

No entiendo muy bien qué quieres decir con lo de "testar", pero me imagino que será "puentear".

En cualquier caso, el caudalímetro propiamente dicho no va a impedir que arranque el motor, aunque sí lo impediría el sensor de temperatura de aire (que está dentro de él), el sensor de temperatura de agua, el relé de inyección, la bomba de gasolina, la centralita de encendido, las bobinas de encendido, los sensores hall,...

[HIGHLIGHT2]¿Por qué desconfías del caudalímetro? ¿Qué has tocado cuando has regulado el CO?[/HIGHLIGHT2]

Saludos

Lo único que toque fue su tornillo allem

Hei ¿QUE HAS FET? reco......ons.

No tengo ni idea de lo que he echo, pero con vuestra ayuda seguro que se soluciona.
El tocarlo fue por un problema que parecía desaparecido, pero no, me daba tirones entre 3.500-4.000 rpm, que primero achaque a haber repostado, abrí un post, y creía que el problema estaba resuelto, pero empezó de nuevo y ..........CO

El valenciano hablar-lo, si, pero de escribir na de na, como de mecánica, jajajaja

Lo único que toque fue su tornillo allem

Tocando ese tornillo no actúas sobre el caudalímetro, sino en el caudal de aire que no pasa a través de él y que sirve para el ralenti (by-pass). Esa no es la causa de que tu moto no arranque. Tendrás que buscar en otro sitio.

Saludos

Tocando ese tornillo no actúas sobre el caudalímetro, sino en el caudal de aire que no pasa a través de él y que sirve para el ralenti (by-pass). Esa no es la causa de que tu moto no arranque. Tendrás que buscar en otro sitio.

Saludos

Como bien te dice el compañero el tornillo que tu has tocado so influye en el ralentí, y posiblemente cuando dejes gas en algún petardeo por el tubo de escape por exceso de aire o de mezcla de gasolina.
Si dices que el problema te empieza a partir de las 3000 o 4000 vueltas el problema puede ser más de carácter eléctrico o electrónico , yo apuntaría más al Hall , bobinas o la centralita de encendido, aunque esta última prácticamente la descartaria ya que es un componente muy robusto

Creo que el problema esta localizado y reparado.

1º revisando de todo me encuentro con una brida del latiguillo de gasolina con su filtro suelta ( se debió de parar por eso)

2º La sonda de temperatura no da los valores que tiene que dar, esto se localizo gracias al mestre Blandrick y lo tiene explicado en tutorial-- Gracias

Ahora estoy cargando la batería a tope, puesto que de tanto intento se ha quedado floja, haber si mañana la puedo probar.

Última edición:
Atrás