Testigo ABS al tocar la bateria

Japri

Curveando
Buenas compañeros,hoy he hablado con un compañero que me ha dicho que cada vez que tiene que cambiar o desconectar la bateria por algo,se le enciende el chivato del abs y solo puede ser apagado en el conce y por unos precio no modico,solo por eso y que encima no tardan ni 5 minutos.Sabeis si es cierto y si no hay manera de hacerlo manual y no acudir a la casa?Gracias y saludossssssss.

En la R1100RT, que es igual que mi ex R850R en cuanto a lo eléctrico, eso que comentas no es así. Puedes desconectar la batería, no te preocupes.

Si parpadea el led de ABS o se queda encendido es porque la batería está baja, el circuito del ABS es demasiado sensible a la caída de tensión al arrancar.

Salu2

Vivamadriz dijo:
En la R1100RT, que es igual que mi ex R850R en cuanto a lo eléctrico, eso que comentas no es así. Puedes desconectar la batería, no te preocupes.

Si parpadea el led de ABS o se queda encendido es porque la batería está baja, el circuito del ABS es demasiado sensible a la caída de tensión al arrancar.

Salu2

Afortunadamente la 1100 no es tan "delicada" como las siguientes series de la RT y no pasa nada al quitar la batería. Lo importante es mantenerla siempre en óptimas condiciones.

Atrás