Testigo ABS se enciende de vez en cuando. F800R

McNets

Curveando
Hola a todos.

Me pasa lo siguiente:

Al arrancar el testigo del ABS parpadea durante unos segundos y se apaga al cabo de un momento, después de hacer el test. Todo bien.

Pero, esporàdicamente se enciende y queda fijo, hasta que apago motor y vuelvo a arrancar.

Lo hable por telf. con el mecánico del conce y me dice que lleve la moto para enchufarla a la màquina.

El caso es que me queda un poco lejos y tengo que tomarmevun dia de fiesta.

¿A alguien más la ha pasado?

¿Puede ser que el sensor esté sucio?

Saludos.

Puede ser que los sensores estén sucios, que los niveles de liquido de frenos esten insuficientes o que la bateria esté en las ultimas. Al no quedarse fijo el testigo, dudo mucho que esté estropeado el sistema.

Puede ser que los sensores estén sucios, que los niveles de liquido de frenos esten insuficientes o que la bateria esté en las ultimas. Al no quedarse fijo el testigo, dudo mucho que esté estropeado el sistema.

Liquido y bateria están bien. El líquido lo revisaron en la revisión el dia anterior. Y la bateria no da ninguna señal de estar mal.

Lo único que me hace dudar es el cambio de neumaticos de hace unos dias. Que no montaran mal el sensor. En este no pude estar presente como hago habitualmente.

¿Se puede limpiar con alcohol el sensor, o un paño húmedo?

Gracias.

Hola compañero McNets, me está sucediendo lo mismo con la luz de ABS de mi F800r. Finalmente cómo solucionaste el problema. Muchas gracias.

Finalmente, conectaron a la maquina y marcaba fallos aleatorios, entre ellos "distancia demasiado grande".

Me han cambiado el sensor, para probar, y de momento funciona bien. Todavia no me lo han cobrado, pero el sensor cuesta 67 € + mano de obra.

Saludos.

Muchas gracias compi. Habrá que pasarse a que le metan la máquina.

A mi me pasaba en mi gesita, y un día me di cuenta que llevaba un cable suelto...el de desconexión del ABS, y hacia contacto al moverse algunas veces.

Liquido y bateria están bien. El líquido lo revisaron en la revisión el dia anterior. Y la bateria no da ninguna señal de estar mal.

Lo único que me hace dudar es el cambio de neumaticos de hace unos dias. Que no montaran mal el sensor. En este no pude estar presente como hago habitualmente.

¿Se puede limpiar con alcohol el sensor, o un paño húmedo?

Gracias.

puede que sea la distancia del sensor abs al platillo. Que han hecho exactamente?

Lo que han hecho es cambiar el sensor.

La distancia no se puede variar, la posición del sensor ea fija, a no ser que muevas el disco lector de la rueda.

Al mecánico le extrañó bastante este error.

Atrás