Hola a todos, hoy he salido a dar una vuelta con mi GS lc del 2014 y se me ha encendido el testigo del abs y no se apaga. Por dónde empiezo a mirar?.. me estoy empezando a preocupar... Gracias
Uff, y alguien tiene un tutorial para desmontarlo y reparar?. Después de reparar hay que programar el módulo o no hace falta?, por que me veo en el concesionario...
Es mas facil de lo que parece yo reparé el mio, dos veces la primera repare las escobillas y a los tres años se volvieron a ir otra vez ya la segunda fue mas rápido al estar el modulador mecanizado, y le monte un motor sacado del modulador del año 2010 de un fort MK3,comprado de segunda mano en Ebay, estos ya vienen mejorados y no dan problema ninguno, y hasta la fecha de maravilla
Mi avería empezó a dar señales de su existencia encendiéndose el piloto rojo del ABS en marcha. :shocked: Al arrancar, se quitaba y al cabo de un tiempo, se volvía a encender. Esto me ocurrió después de una buena temporada sin usar la moto. La lucecita, cada vez tardaba menos en...
Muchas gracias. Ese abs es de un modelo más antiguo que el mío y se ve diferente el motor, para mi módulo que es del 2014 también valdría el motor del Ford Fiesta que decís?
Si es así me atrevo con ello aunque no he visto por ahí ningún tutoríal para desmontar uno como el mío. Como no veo.tornillos que sujeten el motor supongo que irá sólo pegado...
Puede haber sido un fallo puntual y que con borrar el error, todo funcione bien
No tiene nada que ver pero, por ejemplo los golf 4 pecan de fallo de airbag, que se produce al mover el asiento(el conector esta debajo del mismo), con borrar el fallo a funcionar..
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.