Testigo abs

magnumd30

Arrancando
Hola a todos, hoy he salido a dar una vuelta con mi GS lc del 2014 y se me ha encendido el testigo del abs y no se apaga. Por dónde empiezo a mirar?.. me estoy empezando a preocupar... Gracias

Uff, y alguien tiene un tutorial para desmontarlo y reparar?. Después de reparar hay que programar el módulo o no hace falta?, por que me veo en el concesionario...

DE todos modos al dar el contacto y frenar no hace el ruidito del motor, con lo que creo que es eso seguro..

Es mas facil de lo que parece yo reparé el mio, dos veces la primera repare las escobillas y a los tres años se volvieron a ir otra vez ya la segunda fue mas rápido al estar el modulador mecanizado, y le monte un motor sacado del modulador del año 2010 de un fort MK3,comprado de segunda mano en Ebay, estos ya vienen mejorados y no dan problema ninguno, y hasta la fecha de maravilla

Muchas gracias. Ese abs es de un modelo más antiguo que el mío y se ve diferente el motor, para mi módulo que es del 2014 también valdría el motor del Ford Fiesta que decís?
Si es así me atrevo con ello aunque no he visto por ahí ningún tutoríal para desmontar uno como el mío. Como no veo.tornillos que sujeten el motor supongo que irá sólo pegado...

Puede haber sido un fallo puntual y que con borrar el error, todo funcione bien

No tiene nada que ver pero, por ejemplo los golf 4 pecan de fallo de airbag, que se produce al mover el asiento(el conector esta debajo del mismo), con borrar el fallo a funcionar..

Saludos

Probaré a ver si con limpieza de sensores y reset se soluciona, si no a desmontarlo tocan. Gracias mil...

Atrás