S
Sierra
Invitado
Hola amigos:
Tengo una k100 a la que este verano puse la junta de culata nueva.Desde entonces observo que a veces,tras recorrer unos kms. se empieza a encender tenuemente la luz del aceite.
Paro un momento y arranco y se vuelve a encender.El nivel esta correcto , al igual que el agua y observo que el ventilador no salta hasta que la dejo un buen rato andando aunque en parado.
Desde ayer se me está encendiendo casi a los pocos minutos de empezar a andar y cuando toco el motor aún parece estar casi frío.
Mi pregunta es:¿Será de la famosa bellota?.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo desde Sevilla
Sierra
Tengo una k100 a la que este verano puse la junta de culata nueva.Desde entonces observo que a veces,tras recorrer unos kms. se empieza a encender tenuemente la luz del aceite.
Paro un momento y arranco y se vuelve a encender.El nivel esta correcto , al igual que el agua y observo que el ventilador no salta hasta que la dejo un buen rato andando aunque en parado.
Desde ayer se me está encendiendo casi a los pocos minutos de empezar a andar y cuando toco el motor aún parece estar casi frío.
Mi pregunta es:¿Será de la famosa bellota?.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo desde Sevilla
Sierra