Hola:
Comento mi experiencia con una C sport nueva de noviembre.
Desde el primer día se me encendía el testigo del aceite frecuentemente al parar en los semáforos. Me dijeron que era normal porque el aceite del periodo de rodaje era distinto y que se me pasaría después de la primera revisión.
Esta semana he hecho la revisión con 1.000 km, y la recepcionar la moto en el taller detectaron un poco de Raga de aceite en un lateral. La recogía al día siguiente y me dijeron que habían revisado la fuga de aceite y el sensor de aceite. Además cambiaron el sensor de temperatura ambiente (marcaba 4 grados más).
Al salir del taller se me volvió a encender la alarma de aceite en la primera parada de semáforo y llamé al taller, respuesta: podía ser normal con el motor frío. Me di una vuelta y volvía a pasar pero no en todas las paradas. sólo sucede al ralentí y desaparece al acelerar. Me puse en contacto con el comercial y tengo otra cita en el taller.
Con todo lo que comentáis de problemas de fugas de aceite, estoy un poco mosca. Creí que con la actualización 2014 estaría solucionado.
No sé si alguien ha tenido una experiencia parecida.
Gracias. Un saludo.
Comento mi experiencia con una C sport nueva de noviembre.
Desde el primer día se me encendía el testigo del aceite frecuentemente al parar en los semáforos. Me dijeron que era normal porque el aceite del periodo de rodaje era distinto y que se me pasaría después de la primera revisión.
Esta semana he hecho la revisión con 1.000 km, y la recepcionar la moto en el taller detectaron un poco de Raga de aceite en un lateral. La recogía al día siguiente y me dijeron que habían revisado la fuga de aceite y el sensor de aceite. Además cambiaron el sensor de temperatura ambiente (marcaba 4 grados más).
Al salir del taller se me volvió a encender la alarma de aceite en la primera parada de semáforo y llamé al taller, respuesta: podía ser normal con el motor frío. Me di una vuelta y volvía a pasar pero no en todas las paradas. sólo sucede al ralentí y desaparece al acelerar. Me puse en contacto con el comercial y tengo otra cita en el taller.
Con todo lo que comentáis de problemas de fugas de aceite, estoy un poco mosca. Creí que con la actualización 2014 estaría solucionado.
No sé si alguien ha tenido una experiencia parecida.
Gracias. Un saludo.