Testigo avería electrónica en el motor GS1200

Epoxy

Arrancando
Hola a tod@s.

Pues eso, que después de parar la moto para desconectar el abs y poder pasear tranquilo por una pista, al volver a arracar se ha quedado encendido el tríangulo en naranja con el simbolito del motor en el display.

Aguna experiencia similar??
Mañana al taller, y en cuanto me digan lo que es, lo pongo por aquí.

Saludos.

¿No será que te coincidió con la reserva? ¿no te salia ninguna imagen en el display aparte del piloto naranja?

A mí me pasó una vez y al día siguiente cuando fui al conce ya no estaba y no ha vuelto a aparecer... ;D

spika dijo:
¿No será que te coincidió con la reserva? ¿no te salia ninguna imagen en el display aparte del piloto naranja?

Imposible, había repostado hacia escasos 30 kilometros.

pardo dijo:
A mí me pasó una vez y al día siguiente cuando fui al conce ya no estaba y no ha vuelto a aparecer... ;D

Eso es lo que espero yo, que hoy al arrancar para llevarla no vuelva a salir...... ya veremos....

Lo de la reserva es que es mosqueante, por eso te lo digo; el otro dia me entró y estuvo 10 kms marcando reserva y los kms restantes. Paré la moto y cuando la volvi a arrancar se quito el chivato y no me volvió a entrar hasta 30 kms despues.

Prueba de desconectar la bateria doce horas y vuelvela a conectar es posible que desaparezca.
Si no tendras que hacerle un resec
por supuesto en el taller

Hola, no sigo mucho este área de consultas técnicas, pero os puedo decir que, probando una 1200 GS en el concesionario, la moto se me caló y después, al arrancar, no desapareción el triángulo naranja. Al volver al concesionario el técnico me explicó que podría ser la sonda lambda, que en ocasiones podía quedarse "enganchada". No entiendo nada de mecánica, pero eso es lo que me dijo, por si puede ayudar.

LO DEL TRIANGULO DE ALERTA PUEDE SER TAN SIMPLE COMO NO DEJAR DE HACER EL CHEKING AL DARLE A LA LLAVE...
LO NORMAL ES KE TE ESPERES 5 O 7 SEG. HASTA KE SE HACE, SI NO ES ASI , Y LA ENCIENDES DIRECTAMENTE, TE PUDE KEDAR EL TRIANGULITO AMARILLO O ROJO PUESTO....
APAGAS EL CONTACTO LE VUELVES A DAR, ESPERAS KE HAGA EL CHEKING ENTERO Y SE TE VA LOS TRIANGULOS

Estimados Colegas,

Perdonen lo que pongo a continuación pero ¿Qué es lo que conducimos?:
Una motocicleta de aventura o una computadora (Ordenador) con ruedas.

Si es lo segundo recuerdo yo que Bill Gates tiene soluciones como esta: (Y las máquinas son más baratas)

"Te paras a la orilla de la carretera y presionas "CTRL" + "ALT" + "DEL", lo puedes hacer hasta 3 veces si no se quita puedes apagarla y luego de hacerla arrancar otra vez se quitará y si no se quita, tu le quitas la batería y si al arrancar no se quita........"

Quiero dejar en claro que no soy un dinosaurio, me gusta el tema electrónico y creo que debemos de integrarlo, pero cuando veo que el aparatito de PlayStation y el Game Boy de mi hija no tiene estos problemas; me pregunto si es necesario que hagan motocicletas con tanta "tecnología" que en lugar de ayudarnos siempre, en ocaciones se vuelvan un dolor de cabeza.

Antes era un poco menos complicado, tenían fusibles y no daban a los propietarios semejantes problemas.

¿O será que es más barato el asuntito del nintendo y lo pagamos más caro con la integración del escudito de la hélice?

Es mi opinión nada más.

Saludos,

Panda :)

pardo dijo:

Pues esto ha pasado. He arrancado y ya no estaba.

Apuesto que los comentarios de Piraton o juancarlos no van desencaminados, quizas no le deje hacer el testeo completo o quizas algún sensor que se quedo pillado.

Gracias a todos
Nos vemos en la riders, si la informática quiere claro ;-)

Atrás