PETTBOXER
Acelerando
Buenas, en mi k75, cuando la moto está a relenti se enciende levemente el testigo de bateria.....
Alternador en las últimas??
Gracias.
Alternador en las últimas??
Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Perfecto, pues cambiamos el alternador, como me tengo que meter con el embrague ya aprovecho que desmonto.En tal caso el problema está en el plato de diodos, solución buscar otro alternador. Pon ese plato de la llave derecho que me da no se qué verlo así, jajaja. ¿Y esa pantalla eléctrica??
En la foto, el botón de la izquierda lleva el símbolo del mando elevador de pantallaLo de la pantalla.......no sé a qué te refieres????
Ah vale, es que le he puesto la botonera de una RT. El único botón operativo es el del Warning, que originalmente no traía la moto, lo he conectado y funciona.En la foto, el botón de la izquierda lleva el símbolo del mando elevador de pantalla
Gracias Josect así lo haré!Te recomiendo que lo lleves a un taller de electricidad del automóvil que lo "restauren" para otros 30 y pico años que estos sí que se pueden reparar y sí duran.
Gracias!!!Si lo vas a cambiar tienes la opción de un alternador de 50A, tira bastante más que el original de 32A
Pues tengo otro guardado, mañana si tengo un rato me pongo.....Eso es que alguno de los diodos del rectificador se ha fundido. Si quieres quitar la luz, busca otro alternador porque sale más caro reparar (que seguramente no se pueda) que uno de segunda mano.