Testigo de ABS encendido

FrankF800ST

Arrancando
Hola Buenas tardes:
Me llamo Francisco, soy nuevo en este Foro, de antemano mis Saludos a todos los miembros del mismo.
Ahora expongo mi consulta.
Recientemente he adquirido una BMW Mod F 800St con muy pocos Kilometros, para ser exactos 4.800 km, desde el primer dia de usar la moto el testigo de ABS se queda encendido o se apaga aleatoriamente y me doy cuenta de que cuando se enciende el marcador de kilometros totales no cuenta los kilometros, alguien ha tenido este mismo problema, o me puede indicar que averia tiene el ABS.
Un Saludo y gracias de antemano.

buenas novillo! el indicador está en rojo y al iniciar la marcha se apaga

Hola compi. Comprueba la holgura de la rueda trasera. A nuestras motos se les gripa el eje trasero y cuando la holgura es ya mucha se termina comiendo el sensor del ABS trasero, que también capta la velocidad para marcarla en el velocímetro.
No tiene por qué ser eso, pero se me ocurre que puede ser de ahí y es fácil comprobarlo.
Edito: no había leído los kms que tiene pero aún así, compruébalo.

Tiene pinta de ser el sensor del ABS de la rueda, revisarlo cuanto antes.

Salu2

Muchas Gracias por vuestras respuestas. En breve voy al servicio mecanico BMW y que me den solucion .

Saludos y gracias de nuevo.!!

Cuenta con ello neos_74 en cuanto tenga la solución la expondre en este Foro.
Un Saludo

A mi me pasó en una F800R y el error que daba al ponerla en la maquina era que la distancia del sensor al disco era demasiado grande. Cambiaron el sensor y se solucionó el problema.

Buenas tarde chicos/as
en mi caso se fastidio el modulo del abs con 10000km y la aberia era parecida a la que comentas, pasado un rato de puesta en marcha se encendía el testigo y te quedas sin abs , solución cambio del modulo
saludos

a mi me paso hace un año con las lluvias,cuando llovia bien se me encendia,lo limpie con un paño y solucionado,esperemos este año y las nuevas lluvias

Buenas Tardes:

Ya tengo solucionado el tema del encendido del testigo del ABS, despues de una diagnosis en taller BMW el resultado ha sido fallos en el sensor de ABS delantero de manera que se ha sustituido.
Saludos y Rafagas

Atrás