Testigo de ABS y faro en la R1150R

kolungele

Arrancando
Wuenas peña mi cuestion es la siguiente, el otro dia despues de salir con la moto a dar una vuelta quise limpiarla, fui a mi casa y le di con maguera (no pistola a presion) y cuando termine de lavarla cual es mi sorpresa que el faro ademas de estar empañado hay un poco de agua dentro, pero eso no es todo la voy a arrancar y el testigo del abs comiensa a darme error parpadenado rapidamente por lo que al apretar el freno el servo no va.
Bueno pues decido guardarla ya que era domingo y el taller no estaba abierto, el lunes por la mañana la arranco y el testigo del abs va bien y el servo funciona me la llevo al taller y alli tras meterle el ordenador y ver los registro no me da fallo y lo del faro me dicen que ese faro da ese problema y bmw no la ha dado solucion y los del taller me sellan mejor la junta con una pasta.
Mi miedo y mi pregunta si alguno me la podeis dar es que en el taller me dijeron que lo del abs pudiera ser que algún cable se humedeciera, pero ¿si llueve que me pasara lo mismo y con la moto en marcha?. cuesta un monton frenarla y te puedes ir al suelo por eso.
Bueno peña os agradezco que me contesteis y unas vsvsvsvsvsv para todos.

Lo del faro a mi me pasó desde el primer dia... y lo primero que hice viendo que no tenia solución fue comprar una silicona especial que es muy transparente ( bastante mas que la normal, creo que es de la marca Kraft ) y desmonté el faro por completo y le selle a conciencia y hasta hoy. ( tiene ya año y medio ) Yo la lavo con pistola a presión y soy pesadito hasta que no la dejo impecable... ;D eso sí, no me acerco mucho... y cuando termino la seco con aire a presión, sobre todo las partes electricas y jamas me ha dado ningún problema. Vigilalo, ha podido ser carambola o alguna conexion que este mas expuesta de lo normal.
Tambíen me he mojado de cojo... por carretera y jamas se me ha encendido nada...
Por cierto ya te daras cuenta que la luz que da el faro es un castaña.... ( yo he puesto xenon...).

Un saludo.

Q de ideas me esta dando Krell ;D

Lo del faro ya me tiene frito cada vez q la lavo o llueve en cantidad >:(

Lo de la bombilla esperaré a que se funda la que tiene ;D ;D ;D ;D

Pues lo dicho, sellarle a conciencia vosotros mismos... nadie mejor que uno mismo para esos trabajos y así os dareis cuenta del petardo de faro que llevamos... es tercermundista. >:(

Os aconsejo para que os quede perfecto una vez le monteis de nuevo volvais a sellar el cristal con el borde cromado y entonces no entra agua ni con pistola a presion.....je, je , je y creer que en el faro le doy a mala leche para quitar los mosquitos. ;D

Un abrazo a todos esos faros húmedos.....

No sé compañeros... he lavado con máquina la moto solo dos veces... con cuidado pero "pá quitá tos los mosquitos" jeje... y os juro que ni una gota dentro del faro... será que lo han arreglado? :) ... mi moto es de febrero de 2.004... no sé probaré de nuevo a ver si me creen ranas ;D ;D jajajajaja.
V´ssssssssssss

Y lo del testigo del abs os ha pasado a alguno de vosotros y por ultimo he leido en el foro a un compañero decir que le paso en marcha , si eso ocurriera con el residual se las ve uno jodio o ¿no?.

P.d Krell voy a informarme en el taller de lo del Xenon, pero, mi moto es de Abril del 2004 y lo del encendido del faro al arancarla es igual es que tráfico lo legislo así.
Gracias por leerme y solucionarme las pegas vsvsvsvsv .
Hasta luegor lucarrrrr.

Hola colegas, a mi lo del testigo del ABS me tiene acojonao :o, soy muy novato, tengo mi K75S desde navidad y el viernes pasado por error en ves de darle al inrructor de señalización de averia le di al de ABS, desde entonces me parpadea a la vez el chivato del ABS y el de averia, la verdad es que no he notado que la moto frene de manera distinta pero ya te digo voy acojanatis, de hecho no se si ir a Jerez en moto o enlatao. A ver si alguien me aconseja ya os digo novato de 1ª ??? ??? ??? ;).

Saludos y rafasgazzz desde Sevilla

Atrás