Testigo de control y FUEL!

K1k3

Arrancando
Buenas,
Creo que me he leído todos los post sobre este tema y en alguno (que no consigo volver a localizar) me ha parecido ver que se puede modificar el momento en el que salta el aviso de baja cantidad de combustible. En el concesionario me han contestado con un simple NO.
Alguien sabe si se puede programar el ordenador para que avise mas tarde en una K13?
Puestos a pedir, se debería poder apagar el aviso una vez que te has dado por enterado, no?

Salu2

Yo vreo que si que se le puede "decir" al aforador cuando encender la reserva, es algo tan sencillo como ajustarlo a otros valores, de hecho ese suele ser precisamente el fallo que suelen tener, que se desajustan, es decir si antes con un 20% saltaba la reserva .... pues que lo haga con el 10% ........ creo que es posible, pero no creo que en un conce oficial se metan en esos fregaos !!!!!

Última edición:
Que software ni leches!!! Método "blackandeque"

Podeis probar como "la cisterna del water" ... doblad la varilla....

jaj jaj jajjjjjjjjjjaaaa (que joio):vrolijk_1:

pd. pregunta.... que avise mas tarde ....para qué?

Última edición:
pd. pregunta.... que avise mas tarde ....para qué?

Porque se trata de la reserva, no de un aviso de que te queda un tercio de deposito :tongue:

.... creo que es posible, pero no creo que en un conce oficial se metan en esos fregaos !!!!!
Pues si no se meten ellos... yo también creo que es posible, pasando de la cisterna del water... :), pero modificando los parámetros del ordenador a través del software parece sencillo. Otra cosa es que quieran hacerlo y a que precio, mas aun si soy el único al que le molesta, jejejejej

Atrás