Testigo de freno en gs 1200

belitreman

Arrancando
Hola, tengo una gs 1200 del año 2007 con ASC Y ABS, hoy se me ha encendido el testigo de freno en el cuadro de mandos y he preguntado en un taller para ver que era eso y me ha dicho el "mecánico" que el ABS no funciona, claro que eso ya me he dado cuenta y no entiendo nada de mecánica, la cuestión es que me quiere cambiar no se que, que es bastante caro, y con esto de que es una BMW creo que se quiere aprovechar y liarme un poco. A ver si alguien me puede decir algo.
saludos desde Murcia

Busca un poco por esta sección y verás que tu problema puede ser desde grave (modulador KO) hasta una tontería (suciedad en el sensor de ABS). Hay mucho ya escrito en el foro de este tema.

Hola, Pablito, estoy intentando seguir tu consejo de buscar en esta sección pero soy nuevo en el foro y no se como funciona ¿me puedes echar una mano? gracias

Hola, tengo una gs 1200 del año 2007 con ASC Y ABS, hoy se me ha encendido el testigo de freno en el cuadro de mandos y he preguntado en un taller para ver que era eso y me ha dicho el "mecánico" que el ABS no funciona, claro que eso ya me he dado cuenta y no entiendo nada de mecánica, la cuestión es que me quiere cambiar no se que, que es bastante caro, y con esto de que es una BMW creo que se quiere aprovechar y liarme un poco. A ver si alguien me puede decir algo.
saludos desde Murcia

te querrá cambiar el módulo supongo

Atrás