Testigo de la alarma.

Minotauro

Acelerando
En el manual, en la página 17, indica que el testigo nº 4 en la parte inferior del cuentarevoluciones, aparte de otras funciones díce que es "Testigo de control de la alarma...", pues no sé en vuestras motos, pero en la mía ése testigo todavía no le he vísto hacer nada, porque el testigo de la alarma es una lucecita roja que está en la parte inferior del cuentakilómetros (no del cuentarevoluciones como díce el manual), y que sin embargo por más que le dés vueltas al librito no aparece ninguna referencia a dícha luz, que dícho sea de paso, para enredar un poco más, parpadéa  durante unos metros cuando échas a andar.
Que alguien me lo explique porque no entiendo nada. ¿Cómo es posible que en el manual díga que el testigo de la alarma está en un sítio y despues en la realidad está en otro?¡ No me lo explico!

El asunto de que no díga el ordenador el consumo instantáneo, a pesar de que así lo refleje el manual, debe ser casi seguro a la falta de actualización del software. Cuando vaya a la revisión lo diré en el taller.

Necesitas una actualización de software, con eso debe repararse, yo tengo uno que es que se pone a parpadear al armar la alrma a veces si y otras no y otras cuando he vuelto a la moto, está apagado cuando en el momento de dejarla estaba encendido, es eln mi R1200R. En la RT me funciona estupendamente

Nó, creo que no me he expresado bien. Quiero decir que la alarma la tengo EN OTRO SITIO DISTINTO AL QUE PONE EN EL MANUAL.
Vámos a ver, la alarma la tengo en el lado inferior del reloj del cuentakilómetros y en el manual la alarma viene en el lado inferior del reloj de cuentarevoluciones.(pag 17).
Todos los que tengáis la R1200R del 2011 y que tengaís alarma, dónde la tenéis.
El testigo que viene debajo del cuentarevoluciones, que yo aún no le veo utilidad, es igual al que llevaba en la F, y servía para la alarma, (yo no llevaba)  y para avisar del sobre régimen de revoluciones (núnca le dí oportunidad de encenderse)

Lo del consumo instantáneio sí creo que sea problema de actalización.

[quote author=36363B343F2835293536332E3B2833355A0 link=1310079911/3#3 date=1310193451]a la izquierda va en el velocímetro[/

Pues eso, que en el manual díce que va a la derecha, en el cuentkilómetro. Parece un poco chapucero.

En el modelo 2010 y anteriores está bajo el cuentarpm, por si te sirve de algo ::)

Me parece que el manual está mal. Yo también llevo el testigo de la alarma en el velocímetro.

Eso que hay en el reloj de las revoluciones siempre he pensado que era la célula que mide la intensidad de luz para encender mas o menos el cuadro en función de la luz exterior. Pero seguro, no estoy.

Yo no llevo mando a distancia de la alarma, la he programado para que se conecte al quitar el contacto y se desconecte al darlo.

Saludos

6C7E6C3A0 dijo:
En el modelo 2010 y anteriores está bajo el cuentarpm, por si te sirve de algo  ::)

Es exactamente igual que en el de las F. En ese testigo (blanco) que hay bajo el cuentarvoluciones se encuadran (en las F) las funciones de alarma, sensor de luz y aviso de sobre régimen de revoluciones.

5461727E7C7D130 dijo:
Me parece que el manual está mal. Yo también llevo el testigo de la alarma en el velocímetro.

Eso que hay en el reloj de las revoluciones siempre he pensado que era la célula que mide la intensidad de luz para encender mas o menos el cuadro en función de la luz exterior. Pero seguro, no estoy.

Yo no llevo mando a distancia de la alarma, la he programado para que se conecte al quitar el contacto y se desconecte al darlo.

Saludos

Menos más que alguien de dá la razón en que el manual está mal. El testigo de la alama nó está ahí.

Como ya le dígo a VDV, mas arriba, ese testigo que se encuantra en el reloj de rpm, aparte de un sensor de luz es en las F un aviaso de que te está pasando de vueltas. Esa función no la tenemos las R, o al menos en el manual no aparece.

Eso de que programas la alarma al apagar el encendido parece una buena idea, así la funda de las llaves es más ligera, al no tener que llevar encima el mando de la alarrma. La única duda que tengo es si eso puede a la larga perjudicar (acortar vida) a la batería.

Ese sensor de la luz tampoco funciona como debiera..si entras en un túnel la luz es tan tenue que no ves del cuadro una mierda, y tiene que estar el dia ya muy oscuro para que se encienda....me parece poco sensible el sensor yla potencia de los leds demasiado limitada...cosas del cuadrito nuevo, espero que se den cuenta

61616C63687F627E626164796C7F64620D0 dijo:
Ese sensor de la luz tampoco funciona como debiera..si entras en un túnel la luz es tan tenue que no ves del cuadro una mierda, y tiene que estar el dia ya muy oscuro para que se encienda....me parece poco sensible el sensor yla potencia de los leds demasiado limitada...cosas del cuadrito nuevo, espero que se den cuenta

Yá lo que faltaba, tendré que comprobarlo, con éste calor no le he hecho ni siguiera 500 km.
En la F, mientras esperaba a que se abriese la puerta del garaje, que se encuentra unos metros retranqueado de la fachada, ya se encendía el cuadro de mandos, incluso a horas de alta iluminación.

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:

Llanero, si estuviesemos mas cerca te dejaba mi moto para que te dieses una vuelta. Lo único que parece tener en común con la tuya es el color. Yo veo perfectamente el cuadro dentro de un túnel, se enciende instantaneamente al descender la iluminación exterior. En la mia todo funciona correctamente desde el primer día.

Saludos

426661607B6E7A7D600F0 dijo:
Eso de que programas la alarma al apagar el encendido parece una buena idea, así la funda de las llaves es más ligera, al no tener que llevar encima el mando de la alarrma. La única duda que tengo es si eso puede a la larga perjudicar (acortar vida) a la batería.

Bueno, la batería tiene el mismo trabajo si la alarma se activa con la llave que si la activas con el mando. Distinto es que con el mando no la conectes siempre y con la llave se conecta lo quieras o no, pero para el que siempre la conecta el consumo debe ser el mismo.

Saludos

5F6A79757776180 dijo:
[quote author=2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 link=1310079911/9#9 date=1310491409]Ese sensor de la luz tampoco funciona como debiera..si entras en un túnel la luz es tan tenue que no ves del cuadro una mierda, y tiene que estar el dia ya muy oscuro para que se encienda....me parece poco sensible el sensor yla potencia de los leds demasiado limitada...cosas del cuadrito nuevo, espero que se den cuenta

Llanero, si estuviesemos mas cerca te dejaba mi moto para que te dieses una vuelta. Lo único que parece tener en común con la tuya es el color. Yo veo perfectamente el cuadro dentro de un túnel, se enciende instantaneamente al descender la iluminación exterior. En la mia todo funciona correctamente desde el primer día.

Saludos[/quote]

pues me alegro mucho ;)

Pues a mí me la dieron la semana pasada, y en mi manual pone que está debajo del cuentarevoluciones, y tiene las dos funciones: testigo de alarma y también la función de sensor de luz. Y en la moto debe estar ahí también, tal y como dice el manual (aunque cuando pongo la alarma no enciende), porque debajo del velocímetro yo no tengo ningún testigo ni ningún led ni nada.
Saludos!

Rectifico: hoy lo he mirado mejor, y resulta que me pasa lo mismo: el testigo de la alarma está en el velocímetro. Lo que pasa es que ese testigo apenas se ve cuando no está iluminado, pero al activar la alarma sí que se enciende. Y sí, el manual dice que está en el cuentarevoluciones, compartiendo función con el sensor de luz.
Saludos!

A mi me pasa como a llanero. El testigo tiene el baile de San Vito y hace lo que le da la gana :D :-? La semana que viene tengo que llevar la moto al conce por otra cosilla y que lo miren

3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:
En la mía funciona bien, y no, no insistas, no te la cambio por la tuya, que debe estar fabricada vete a saber donde ;D

Atrás