En el manual, en la página 17, indica que el testigo nº 4 en la parte inferior del cuentarevoluciones, aparte de otras funciones díce que es "Testigo de control de la alarma...", pues no sé en vuestras motos, pero en la mía ése testigo todavía no le he vísto hacer nada, porque el testigo de la alarma es una lucecita roja que está en la parte inferior del cuentakilómetros (no del cuentarevoluciones como díce el manual), y que sin embargo por más que le dés vueltas al librito no aparece ninguna referencia a dícha luz, que dícho sea de paso, para enredar un poco más, parpadéa durante unos metros cuando échas a andar.
Que alguien me lo explique porque no entiendo nada. ¿Cómo es posible que en el manual díga que el testigo de la alarma está en un sítio y despues en la realidad está en otro?¡ No me lo explico!
El asunto de que no díga el ordenador el consumo instantáneo, a pesar de que así lo refleje el manual, debe ser casi seguro a la falta de actualización del software. Cuando vaya a la revisión lo diré en el taller.
Que alguien me lo explique porque no entiendo nada. ¿Cómo es posible que en el manual díga que el testigo de la alarma está en un sítio y despues en la realidad está en otro?¡ No me lo explico!
El asunto de que no díga el ordenador el consumo instantáneo, a pesar de que así lo refleje el manual, debe ser casi seguro a la falta de actualización del software. Cuando vaya a la revisión lo diré en el taller.