Testigo de reserva de combustible!!!

rikyshow

Arrancando
Hola! Ayer recogí mi R 1150 RT y le hice el estreno de Gijon a Barcelona, 900 KM, y la verdad aunque me llovió desde Zaragoza, es una pasada de moto, bueno al lío, mi consulta es la siguiente:
En el libro de instrucciones pone que se enciende el testigo naranja de reserva cuando se visualizan 2 barras en el FID, pues bien a mi se me visualizaba 1 sola barra y no se encendió, con el día que hacia no me arriesge a esperar más, alguien me puede decir cuando se visualiza, para averiguar si hay algo que no funciona y llevarla a reparar ya que tiene 1 año de garantía.

gracias.

Hola de nuevo! Creo que he visto un post antiguo y ya me habéis respondido, la cosa varía entre 1, 2, o ninguna raya, por si os ayuda mi RT es de doble bujía año 2004, igual varían según modelo y año de fabricación, gracias.

Al poner el contacto, ¿se ilumina el testigo naranja?

Lo digo porque en la mayoría de las motos (imagino que en la 1150 RT sea igual) al poner el contacto se iluminan los de emergencia (frenos, aceite, temperatura, reserva,...) para que cada día puedas comprobar que el testigo funciona y la bombilla no se ha fundido.

La mía cuando ya no le queda ninguna raya.
La luz naranja no se enciende con el contacto solo.
Saludos

pues no,cuando se pone el contacto no se enciende...
la mia ni con dos,ni con una raya no se enciende,lo que si se es que se enciende (lo comprobé cuando me robaron la gasolina):angry:
en estos momentos la tengo desmontada,cuando me ponga con el cambio de filtro mirare a ver si encuentro algo
[HIGHLIGHT2]rikyshow[/HIGHLIGHT2] si lo solucionas cuéntanos;)..

En la mia se enciende ente una y dos rayas, incluso alguna vez no tenía ninguna raya y no estaba encendido la luz, de todas formas siempre intento llenar el depósito antes de que lleguen a las dos rayas

Gracias a todos, comprobado con 1 raya y habiendo rodado unos 20 km, al fin se encendió y reposte 20,5 litros.

Atrás