Una de onanismo cerebral.
Entre semana uso las motos en recorridos de unos diez kilómetros y en la GS el ordenador de a bordo avisa cuando el motor alcanza la temperatura óptima (en invierno esto suele ser cuando estoy aparcando).
En vista de que en cuadro de instrumentos de las K hay dos testigos de reserva de gasolina y uno de ellos no actúa (al menos no en mi moto), me surge una pregunta para el Consejo de Expertos. ¿Se podría poner un testigo de temperatura que se encendiera al arrancar en frío, se apagase al llegar a temperatura óptima y se volviera a encender en caso de sobrecalentamiento (no, por favor, sobrecalentamiento no)?
Agradecería explicación para torpes y si es con dibujitos añado cervezas
y foto firmada de mis primas
;D ;D ;D
Una vez más, gracias
P.D.: Os juro que la foto de "mis primas" ha aparecido al poner en Google emoticonos cerveza
EDITO PARA EVITAR MALENTENDIDOS: Las dos señoritas del escalón no son familia mía, no las conozco y no creo que me firmen nada ;D ;D ;D
Entre semana uso las motos en recorridos de unos diez kilómetros y en la GS el ordenador de a bordo avisa cuando el motor alcanza la temperatura óptima (en invierno esto suele ser cuando estoy aparcando).
En vista de que en cuadro de instrumentos de las K hay dos testigos de reserva de gasolina y uno de ellos no actúa (al menos no en mi moto), me surge una pregunta para el Consejo de Expertos. ¿Se podría poner un testigo de temperatura que se encendiera al arrancar en frío, se apagase al llegar a temperatura óptima y se volviera a encender en caso de sobrecalentamiento (no, por favor, sobrecalentamiento no)?
Agradecería explicación para torpes y si es con dibujitos añado cervezas


Una vez más, gracias
P.D.: Os juro que la foto de "mis primas" ha aparecido al poner en Google emoticonos cerveza
EDITO PARA EVITAR MALENTENDIDOS: Las dos señoritas del escalón no son familia mía, no las conozco y no creo que me firmen nada ;D ;D ;D