Hola Amigos,
Mi caso es el siguiente. Tengo la S desde hace casi 4 años (Nov'06), y llevo recorridos 15.000kms con ella. Este finde de paseo a Motorland-Alcañiz después de muchas horas de viaje y zapatilla, aunque no más que otras veces, se me encendió el testigo del aceite, ese que cuando hace el check inicial se queda un rato encendido comprobando la presión y luego se quita para quedar únicamente encendido el del abs hasta que comenzamos la marcha.
La cuestión es que empezó a iluminarse de manera intermitente cuando estaba al ralentí y desaparecía al revolucionar la moto. Revisé el nivel, este estaba OK, y me imaginé que sería algún sensor, así que continué con mi fin de semana sin hacerle más caso, porque si fuera la presión del aceite me temo que me la hubiera cargado a los pocos kms.
El caso es que quisiera saber si esto ya os ha pasado a alguno y como os lo han solucionado, que fué finalmente y el coste aproximado (con la crisis no está la cosa como para tirar el dinero). Me dan un poco de miedo meter la moto al taller con una avería que huele a "duendes" y es por eso que quisera saber todo esto y centrar o al menos compartir con el mecánico de turno los diagnósticos previos para que no me den gato por liebre.
Perdón por el ladrillo, y gracias de antemano.
Vsssss
Mi caso es el siguiente. Tengo la S desde hace casi 4 años (Nov'06), y llevo recorridos 15.000kms con ella. Este finde de paseo a Motorland-Alcañiz después de muchas horas de viaje y zapatilla, aunque no más que otras veces, se me encendió el testigo del aceite, ese que cuando hace el check inicial se queda un rato encendido comprobando la presión y luego se quita para quedar únicamente encendido el del abs hasta que comenzamos la marcha.
La cuestión es que empezó a iluminarse de manera intermitente cuando estaba al ralentí y desaparecía al revolucionar la moto. Revisé el nivel, este estaba OK, y me imaginé que sería algún sensor, así que continué con mi fin de semana sin hacerle más caso, porque si fuera la presión del aceite me temo que me la hubiera cargado a los pocos kms.
El caso es que quisiera saber si esto ya os ha pasado a alguno y como os lo han solucionado, que fué finalmente y el coste aproximado (con la crisis no está la cosa como para tirar el dinero). Me dan un poco de miedo meter la moto al taller con una avería que huele a "duendes" y es por eso que quisera saber todo esto y centrar o al menos compartir con el mecánico de turno los diagnósticos previos para que no me den gato por liebre.
Perdón por el ladrillo, y gracias de antemano.
Vsssss