Testigo ESA. ¿Avería?

juanan_

Curveando
Esta mañana, en la salida que hice con los compañeros, puse el ESA en posición Sport. En una de las paradas, al arrancar la moto, en la parte superior izquierda de la pantalla central de mi RT salió durante un par de segundos la leyenda ESA!. Después de eso, en otras paradas, ya no volvió a salir. ¿Puede indicar una avería del sistema? Debo decir que la suspensión se endureció sin problemas, pero tengo la camisa que no me llega al cuerpo. Gracias por la ayuda.

Juanan si todo funciona no parece que haya ningun problema, dicen los tecnicos que no es muy aconsejable hacer los cambios encima de la moto. Espero que no sea nada.Salu2.

Gracias. Sólo hice el cambio de Normal a Sport, no la precarga del muelle. Tengo entendido que es esto último lo que puede dar problemas si lo haces en marcha. Esperemos que sea sólo un susto.

Gracias. Sólo hice el cambio de Normal a Sport, no la precarga del muelle. Tengo entendido que es esto último lo que puede dar problemas si lo haces en marcha. Esperemos que sea sólo un susto.

Sin problemas en marcha. Y si ha pasado alguna que otra vez, aun mas, si no lo usas a menudo esa configuración. Digamos que se queda un poco perezoso el sistema. Saludos desde el sur del sur

Hola:

A mi me ha pasado de cuando en cuando ... lo comente en el conce y me dijeron que aveces cuando le das al arranque y no ha terminado de hacer el chequeo del ESA sale el aviso, pero que se si apaga en unos segundo no hay problema, el problema es que se quede encendido.

Saludos.

Puff, vaya peso me acabas de quitar de encima, compañero. Muchísimas gracias.

Esta mañana, en la salida que hice con los compañeros, puse el ESA en posición Sport. En una de las paradas, al arrancar la moto, en la parte superior izquierda de la pantalla central de mi RT salió durante un par de segundos la leyenda ESA!. Después de eso, en otras paradas, ya no volvió a salir. ¿Puede indicar una avería del sistema? Debo decir que la suspensión se endureció sin problemas, pero tengo la camisa que no me llega al cuerpo. Gracias por la ayuda.

nada... a mi me paso una vez hace tiempo y nada, ahi sigue

Quédate tranquilo Juanan que no pasa nada. Cuando se arranca, durante un instante marca algunos testigos, luego han de apagarse todos

Lo de usarlo en marcha no tiene que dar ningun problema si mas esta pensado para ello. Yo lo utilizo constantemente segun asfalto y ritmo de ruta

Gracias a todos, ya estoy más tranquilo. Lees tantas cosas por ahí que en cuanto ocurre algo se te encoge el corazón.

Atrás