Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
grulla dijo:alguien sabe si despues de cambiar las pastillas una vez con la luz encendida hay que meter el ordenador de bmw para apagar dicha luz?
66404B514450574A141515250 dijo:Ofrem estas seguro de que no hay que meter la moto al ordenador despues de cambiarle las pastillas, el colega que me las pone(unas EBC), le ha comentado un mecanico de BMW que si hay que resetearla, y no se si sera para ganarse un cliente(El de la BMW) la mia es de 2006, luego preguntarte por la duracion y es que con 12.000 kms es la primera vez que cambio pastillas suelo ser bastante suave con los frenos, Un saludo y Gracias por adelantado.-
A que le llamas poca cosa, porque por el juego completo de pastillas me quieren clavar 230€ + mano de obra que como te imaginaras en BMW no es precisamente barata.-455D5E5E4B320 dijo:A mi k1200gt le pasó lo mismo, con 10000 km mas o menos, era un calble, como han comentado los compañeros, pero a mi no me cambiaron las pastillas, solo me arreglaron el cable. Pero vamos, que es poca cosa.
pues vaya gracia es decir que si queremos mantener la luz hay que pasar por un servicio oficial, la verdad que no me hace mucha gracia mi moto de 2006 no dispone de garantia y si puedo evitar verles mejor, esta gente se piensa que tener una moto cara es sinonimo de estar podrido de dinero.-47627F6A68796C6E0D0 dijo:Ofren, yo creo que tienes la luz fundida ;D ;D ;D porque creo recordar que la tienen que conectar a la maquinita para borrarle el fallo y apagar la luz
A que le llamas poca cosa, porque por el juego completo de pastillas me quieren clavar 230€ + mano de obra que como te imaginaras en BMW no es precisamente barata.-4C6A617B6E7A7D603E3F3F0F0 dijo:[quote author=455D5E5E4B320 link=1248448729/6#6 date=1248630923]A mi k1200gt le pasó lo mismo, con 10000 km mas o menos, era un calble, como han comentado los compañeros, pero a mi no me cambiaron las pastillas, solo me arreglaron el cable. Pero vamos, que es poca cosa.
0B2E332624352022410 dijo:Ofren, yo creo que tienes la luz fundida ;D ;D ;D porque creo recordar que la tienen que conectar a la maquinita para borrarle el fallo y apagar la luz
2E0713040C610 dijo:[quote author=0B2E332624352022410 link=1248448729/15#15 date=1260830236]Ofren, yo creo que tienes la luz fundida ;D ;D ;D porque creo recordar que la tienen que conectar a la maquinita para borrarle el fallo y apagar la luz
A que le llamas poca cosa, porque por el juego completo de pastillas me quieren clavar 230€ + mano de obra que como te imaginaras en BMW no es precisamente barata.-4E56555540390 dijo:[quote author=4C6A617B6E7A7D603E3F3F0F0 link=1248448729/16#16 date=1260831064][quote author=455D5E5E4B320 link=1248448729/6#6 date=1248630923]A mi k1200gt le pasó lo mismo, con 10000 km mas o menos, era un calble, como han comentado los compañeros, pero a mi no me cambiaron las pastillas, solo me arreglaron el cable. Pero vamos, que es poca cosa.
584D4A53535E3F0 dijo:alguien sabe si despues de cambiar las pastillas una vez con la luz encendida hay que meter el ordenador de bmw para apagar dicha luz?
405D5F535C5D59030202320 dijo:¿Existe algun problema por seguir rodando con el testigo de desgaste de pastillas encendido?, siempre que las pastillas esten bien por supuesto.
RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.
miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), pernoctando en el hotel Del Prado en Puigcerdá.
Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu y después el puerto de Sort y dormir en Valencia d'Aneu al pié de Baqueira, donde pernoctaremos.
Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.
CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::
Recepción del grueso de participantes, Hotel Evenia, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, cena en el hotel y copitas con tertulia.
Sábado 24 ruta todo el día, (pendiente de definir) durmiendo en Lloret de mar.
Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.
hola creo que solo lo comercializa bmw, yo tengo la luz encendida del testigo porque se estan agotando las pastillas y me lleve susto cuando me acerque a por unas origen (128€ )por juego, nom estoy dispuesto a pagar ese pastizal por 2 pastillas traseras, alguien me puede decir que haceis para no pasar por caja?y poner pastillas nuevas a un precio razonable..... soy nuevo y no me entero mucho...gracias...
Hola , Quieres decir para volver a poner el mismo cable que tienen ahora ??, gracias por la respuestaEn motorraiz venden las ebc x unos 40 el juego con ranura para el sensor
Ok, es que yo no estoy dispuesto a pagar 128€ que me han pedido por el juego trasero que tengo que poner...., y encima me dicen que si se ha encendido el chivato 40€ mas para borrarlo..., esto es así ? O al cambiarlas se apaga como he leído en algún post a los 8 km o así ??, de todas formas que montas para esta moto? Que vayan bien?., saludos y gracias por tu respuestayo lo tengo puenteado y anulado hace muchos años,asi puedo poner un sin fin de pastillas a buen precio sin tener que recurrir al robo que suponen las originales.
Hola solo comercializa galferrEn motorraiz venden las ebc x unos 40 el juego con ranura para el sensor
yo lo tengo puenteado y anulado hace muchos años,asi puedo poner un sin fin de pastillas a buen precio sin tener que recurrir al robo que suponen las originales.[/QUOTE
hola compañero tienes un privado]