TESTIGO GASOLINA

PREDATOR

Arrancando
Hola tengo una f650 gs septiembre 2005 me pasa una cosa que creo no es normal o no lo deberia ser os explico.cuando llevo con un deposito 170 o 180 kms osea que quedara medio deposito mas o menos,si estoy parado en una pendiente o se inclina la moto mucho se enciende el testigo de reserva pero al ponerla derecha o ya no estar en pendiente sino rodando a nivel no se apaga,solo se apaga cuando quito y doy el contacto con la llave puesto que aun no esta en reserva ,la reserva real entra a 250/260 kms .
resumiendo que teniendo gasofa si se enciende el testigo en marcha ya no se apaga hasta que no quito el contacto es normal?

Cuanta intranquilidad.  ;D   ;D    ;D

El aforador es sensible a los cambios de inclinación, igual que en los coches que cambia los niveles de combustible según la inclinación de los mismos, en rampa o en pendiente, o lo que es lo mismo, en cuesta arriba, o en cuesta abajo.   :P

Para que el nivel no esté constantemente subiendo y bajando al a mínima insinuación, lleva una resistencia que retarda el movimiento del nivel, y es la misma, la que hace que al encenderse la reserva, no se apague de la misma por los cambios de inclinación, por lo que te recomiendo que no vayas como una moto, y dejes a la electrónica hacer su función.  ;)

Un saludo.  ;)

Hombre, no te pongas así. Da un poquito de tiempo.

Desconozco tu moto, pero no creo que eso sea ningún problema. Posiblemente una vez que la moto detecta una irregularidad se enciende el testigo correspondiente y hasta que no vuelve a chequear no se apaga y eso se produce cuando le das al encendido.

Deja de hacer caballitos e invertidos ;D ;D

A ver , si el problema es que , segun he entendido , que se te enciende la reserva y tienes mucha gasolina , el problema es del aforador que puede estar defectuoso y no marca correctamente , la solucion es muy sencilla ,se quita el aforarador y se cambia , pero como la tienes en garantia ,lo mejor es ir al conce y que lo revisen...asi de simple
V´sssssss

Atrás