testigo gasolina

mustang

Arrancando
hola compañeros,tengo una r1150r recien comprada y tengo una duda con el testigo de reserva de combustible.
dicho testigo se enciende al poner el contacto y se apaga al iniciar la marcha,asi durante varias veces hasta que definitivamente se queda encendido cuando realmente entra la reserva.¿es normal que se encienda antes de entrar definitivamente en reserva como avisando kms antes?
gracias de antemano por resolverme la duda.

Puede pasar si con poca gasolina (pero mas de 15 litros) apoyas la moto en la pata de cabra al aparcarla. Entonces la inclinación hace que la lectura sea erronea, pero al iniciar la marcha(moto vertical) el testigo se apaga y se vuelve a encender cuando has bajado del nivel.

Aparte de lo que comenta el compañero Murcielago, que por cierto lo compruebo cada semana, cuando se que me queda poca gasofa.

La luz de reserva si que se enciende varias veces, en marcha, antes de quedarse fija, lo he podido comprobar alguna vez. Y por autovia, donde no hay muchas curvas.

Un saludo ;)

Pues en mi RT, a pesar de que el manual especifica que la luz de reserva se enciende cuando quedan dos "barras" de combustible, lo cierto es que jamás se enciende hasta que queda una. Eso sí, en cuanto se ilumina, lo hace de forma constante. En cuanto a que luce al encender la moto, ahora mismo no caigo, pero no sería de extrañar. Es la forma que tienes de saber, antes de iniciar la marcha, que no está fundida y que te avisará en caso necesario... Vamos, digo yo :P

Atrás