ceanmar
Acelerando
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Hola a todos,
Os quiero contar mi experiencia por si le pasa a algún otro.
Después de cargar un día la batería y al volver a colocarla hizo un chispazo como si estuviera comunicada. Pensé que era la batería que estaba mal, y tonto de mí compre una nueva tirando la antigua. Al poner la nueva se produce otra vez una chispa, ahí pesé que pensé que tendría una derivación. Pero para mi asombro se encendió el testigo gen con el clausor apagado y aun quitando la llave , nunca se apagaba. Al poner la llave y abrir el clausor el testigo se apaga y enciende el de oil y el de neutral. Incluso la moto arrancaba.
Como este foro es maravilloso, encuentro este post con la solución:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/problema-testigo-gen-bmw-r100s-1979.504700/
Placa de diodos!!
Compro una nueva en ebay 55€ puesta en casa!
https://ebay.us/NtFHzs
5 minutos de desmontarla la antigua y montar la nueva y...
Avería solucionada!!!
Gracias a todos, espero que le sirva a alguien...
Os quiero contar mi experiencia por si le pasa a algún otro.
Después de cargar un día la batería y al volver a colocarla hizo un chispazo como si estuviera comunicada. Pensé que era la batería que estaba mal, y tonto de mí compre una nueva tirando la antigua. Al poner la nueva se produce otra vez una chispa, ahí pesé que pensé que tendría una derivación. Pero para mi asombro se encendió el testigo gen con el clausor apagado y aun quitando la llave , nunca se apagaba. Al poner la llave y abrir el clausor el testigo se apaga y enciende el de oil y el de neutral. Incluso la moto arrancaba.
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