testigo <i> oil

biombita

En rodaje
buenas acabo de recoger una 1200 rt de segundamano del concesionario es del 2008 y cuando circulo con ella y paro en un semaforo se me enciende el testigo &lt;i&gt; oil ¿es normal? y va encendida todo el rato hasta que desconecto la llave, la vuelvo a encender y se apaga, pero como vuelva a parar en otro semaforo se vuelve a encender.
Gracias de antemano

Has revisado el nivel de aceite ? si no deberas llevarla haber si es el sensor de nivel ;) Saludos.

Vssss !!!

si he revisado el nivel y está a tope de aceite, tendre que llevarla al concesionario

3E3533313E35283D5C0 dijo:
buenas acabo de recoger una 1200 rt de segundamano del concesionario es del 2008 y cuando circulo con ella y paro en un semaforo se me enciende el testigo &lt;i&gt; oil ¿es normal? y va encendida todo el rato hasta que desconecto la llave, la vuelvo a encender y se apaga, pero como vuelva a parar en otro semaforo se vuelve a encender.
Gracias de antemano

vete ya, pero ya rápido y échale aceite

72797F7D72796471100 dijo:
si he revisado el nivel y está a tope de aceite, tendre que llevarla al concesionario
Una de dos, o no sabes ver bien el nivel de aceite, o debes esperar a la temperatura de servicio para que te diga &quot;ÖIL OK&quot;.

Como te indica solamente &quot;OIL&quot; en vez de &quot;----&quot;, lo más probable es que vas escaso de aceite.

Un saludo.

indica oil ---
vamos a ver la recogi ayer sabado del conce bmw de almeria (luis contreras s.l.)y la traje a sevilla 400 km, la moto va perfecta. paro en la gasolinera y justo antes de quitar la llave se enciende en el ordenador, reposto compruebo el nivel lo unico que veo es que esta a tope de nivel no se ve ni la burbujita en el tope de arriba. salgo de nuevo pero hasta que no la paro en un semaforo no vuelve a encenderse, osea que si en todo el trayecto no paro el testigo no se enciende (me huele que es que tiene exceso de aceite)

a ver si se ve una foto del indicador a ver que os parece

imgp3022t.jpg

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE AHI NO HAY ACEITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

53585E5C53584550310 dijo:
a ver si se ve una foto del indicador a ver que os parece

imgp3022t.jpg

:o :o :o Eso esta seco !!! hechale aceite como te ha dicho Llanero, empieza con un cuarto de litro, que es mas o menos lo que llena lo que se ve ;)

Vssss !!!

Pero no ves que no lleva aceite hombre de Dios? echale pero ya :-?

Manda coj*nes, el conce, la peaso´ de revision que le han hecho antes de entregar la moto, ni gota de aceite.

efectivamente con la ayuda de mi mujer he volcado un poco la moto y he visto que se movia el aceite esta muuuuu por debajo del minimo.

¿Que aceite lleva para comprarlo mañana?

7F7472707F74697C1D0 dijo:
efectivamente con la ayuda de mi mujer he volcado un poco la moto y he visto que se movia el aceite esta muuuuu por debajo del minimo.

¿[highlight]Que aceite lleva para comprarlo mañana[/highlight]?

Mejor llama al concesionario donde la has comprado, porque aqui cada uno le hecha uno diferente ;) pero que no te digan del que te hecharon antes de vendertela, porque se ve que no dura mucho ;D Un saludo.

Vssss !!!

353E383A353E2336570 dijo:

¿Que aceite lleva para comprarlo mañana?

quillo, lo suyo que no uses le moto y le eches aceite según el tutorial que te haapuntado por ahí el compañero, que no puedes y no tienes mas narices que usarla, echas para reponer poco a poco y sin pasarte un aceite para motores de gasolina, para poderte mover, no pasarà nada por mezclar pero en cuanto puedas lo cambias o sea, cambio si o si y el filtro del aceite también. Sigue el tutorial, es muy sencillo y en muy poco tiempo la tienes lista

gracias a todos.

Tengo que dar gracias a todos los santos por no haber gripado la moto, mañana pedire al concesionario Luis Contreras, s.l. de almeria que me digan exactamente el aceite que le echaron para reponerle.

Tan solo una cosa la revision se la hicieron con 12.200 km y ahora mismo tiene 16000 km, ¿puede ser que ha consumido ese aceite?

Y desde luego llama al conce que te la vendió y dales un buen repasito...V´sss

2E2523212E25382D4C0 dijo:
gracias a todos.

Tengo que dar gracias a todos los santos por no haber gripado la moto, mañana pedire al concesionario Luis Contreras, s.l. de almeria que me digan exactamente el aceite que le echaron para reponerle.

Tan solo una cosa la revision se la hicieron con 12.200 km y ahora mismo tiene 16000 km, ¿puede ser que ha consumido ese aceite?
[highlight][/highlight]

Ten en cuenta que el aceite que no se ve atraves de la mirilla sobrepasa los 3 litros, osea que para griparla haria falta mucho menos nivel, porque tal como has dicho antes has volcado la moto y has visto aceite, no es cierto ? y lo del consumo lo veo exagerado comparando con la mia, no se las de los demas. Si le hicieron la revision a los 12.200 y llevas 16.000 para mi es mucho aceite, consultalo en el taller tambien ;) saludos.

Vssss !!!

Procura conseguir el manual de la moto, ya que ahí vienen todos los avisos que salen en la pantalla.
            En la foto que pones, se nota en la parte inferior el nivel de aceite, por lo que aproximadamente, le falta algo menos de 1/2 litro.

Disfruta tú magnífica moto y cuidala [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

ya hable con el concesionario lleva el aceite castrol actevo 20-50w, le he repuesto 800 ml, osea que estaba lista. Le he hecho el nivel segun el tutorial llanero.

Pd. al del concesionario de almeria lo he puesto &quot;bonito&quot;,el comercial me pide disculpas pero que va a hablar con el taller, ademas le he pedido la orden de taller de la revision que le hicieron a los 12200 km.

646F696B646F7267060 dijo:
ya hable con el concesionario lleva el aceite castrol actevo 20-50w, le he repuesto 800 ml, osea que estaba lista. Le he hecho el nivel segun el tutorial llanero.

Pd. al del concesionario de almeria lo he puesto &quot;bonito&quot;,el comercial me pide disculpas pero que va a hablar con el taller, [highlight]ademas le he pedido la orden de taller de la revision que le hicieron a los 12200 km.
[/highlight]

Bien hecho ;) Ademas si le pones una reclamcion, otro dia se lo miraran mejor, saludos.

Vssss !!!

La hostia - perdón -. Me he quedado de piedra cuando he visto la foto. Y tu decía que estaba a tope porque no se veia ni la burbujita. Lo que estaba es más vacia que pa qué.

No se como te venden la moto sin revisar niveles. Pandilla mamones e incompetentes.

Atrás