testigo luminoso en r100rs

JL-R65

Curveando
Hola a todos,
Resulta que ayer el testigo luminoso de los intermitentes de mi r100rs a dejado de dar señales por lo que supongo se ha fundido la bombilla.
Hace apenas dos meses que tengo esta moto y no se como hacerlo para cambiar la bombilla, me refiero a como llegar a ella. Puedo desatornillarlo todo pero es mas prudente creo preguntar cuando no se sabe.
¿Alguien me puede asesorar?
muchas gracias

Si te fijas por detrás de los relojes,verás un enchufe cuadrado de goma con un tornillo en el centro.
Quitas el tornillo y tiras de enchufe hacia afuera.
Ahora en la parte delantera de los relojes,ves tres tornillos,justo enfrente de la rueda para apretar-aflojar el amortiguador de dirección.Quitas la rueda del amortiguador,y sueltas los tornillos.No hace falta quitarlos del todo.
Ahora desenroscas el cable del cuentakm y tiras de el para soltarlo.
Ahora ya puedes tirar de los relojes hacia arriba.

Para abrirlo,quitas los tornillos y levantas la tapa.
Un saludo

Yo desmonté el cuentakm de la 60, si necesitas ayuda, ya sabes ;)
Tal como he leiodo la explicaion de emilio

Problema solucionado

Gracias a todos por vuestros consejos

El llegar a la bombilla no ha presentado ningun problema siguiendo las explicaciones de Emilio (las demas acabo de verlas ahora)
Lo que me ha costado es entender el porque. Comprobada la bombilla con el tester, debe funcionar, la pongo en lugar de otra y se enciende. Por lo tanto no es la bombilla y me siento jod.do. Pruebo varias cosas hasta que me doy cuenta que el cobre del circuito parece oxidado en los puntos de contacto, lo rasco y pongo un poco de 3 en 1 y..nada.
Hasta que vuelvo a rascar hasta el color del cobre y ...funciona. todo contento lo vuelvo a montar y una vez terminada la faena pruebo y...nada
Cabreo, vuelvo a desmontar y cuando lo vuelvo a probar, nada. Mas cabreo hasta que me doy cuenta que el interuptor de emergencia estaba en off. Vaya Nobel estoy hecho.
Lo que sigue sin problema menos el cabreo de mi señora :-/ :-/ :-/

Asi se pasa la tarde

No ha sido para tanto JL... a mi me ha tocado empujar la R45 pq no sabia para que lado iba el grifo y en lugar de posicionarle en abierto lo ponia en reserva directamente... :-[

Enhorabuena por tu reparacion ;)

A vuelta con el tema de los intermitentes.
Pensaba tenerlo solucionado porque los hahia probados poniendo el contacto. Pero resulta que el testigo funciona al ralenti o hasta unos 20km/h, mas rapido el testigo se apaga y la aguja del voltimetro se vuelve loca iendo de un extremo al otro siguiendo el ritmo de los intermitentes que no es lo corecto, quiero decir que se apagan y se encienden a un ritmo anormal.
Podria ser un problema de la centralita? Que opinais?
Y donde esta esta centralita?
Gracias como siempre por vuestra ayuda

Atrás