Testigo luz batería

joan_55

Arrancando
Hola a todos, cuando arranco la moto, normalmente con starter, la luz de la batería no se apaga si no le doy un golpe de gas, es normal?, os ocurre igual?. Parecerá una tontería pero no me he dado cuanta hasta ahora que me empieza a fallar la batería.
Saludos y os deseo un mejor año 2010.

Hola,a mi me ocurre lo mismo,creo que es porque el relenti es un pelin bajo y el alternador no tiene revoluciones suficientes para cargar la bateria.
Pero si te ocurre lo mismo que a mi,cuando le das un ligero golpe de gas de no mas de 200revoluciones,se apaga,verdad?
Saludos! ;)

Hola Patan, es así como dices, con el starter abierto tampoco se apaga y eso que asciende a 1500 rpm, hay que darle un golpe de gas. Mañana tengo que cambiar la batería y se lo comentaré al mecánico.
Un saludo.

No tiene la mas mínima importancia. Probablemente esté un poco mas acusado porque la batería está flojita.

[move]Muchas Felicidades a todos[/move]

Hola, con el starter tirado se pone casi a 1500rpm y deberia apagarse, tendras mal el regulador pues si necesita mas de 1500 para excitarse y apagar algo le pasa, yo lo revisaria de todas formas tambien puedes ver lo que carga en el reloj de la bateria.

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, supongo que debe ser normal, al arrancar le falta un golpecito de gas para apagarse la luz, en fin marca de la casa.

Saludos.

Atrás