testigo luz de freno

opeltigra66

Arrancando
mi k1200rsport se me ha encendido el testigo de freno abs despues de un cambio de bateria y unos 7000km.
la primera bateria q me vendiero era 12v 12mh pero la q traia es de 14mh segun el conce bmw la habia cambiado no fiaba mucho y le comprado la de 14mh y se la he puesto pero sigue igual no se si sera de esto o no pero...........no se

En la bateria original viene marcada con una referencia de YTX14.
Pero esto indica en baterias normales que es una bateria de 12A/h.

En las K1200R por lo menos en algunas cabe una bateria de
referencia
YTX16 que indica que es de 14A/h.

Pero todo esto da igual no a tenido que ser la causa del problema.

El testigo del ABS indica varios fallos segun parpadee.
Creo que en el manual de la moto viene.

Mi opinion es que vas a tener que pasarte, por el concesionario y taller en donde tengan el ordenador para resetear. Y yo creo que el problema se resolvera.

Un saludo

siento decirte amigo, que va a ser el modulador del abs, vamos, la centralita, a mi me paso lo mismo, y tambien me paso cuando le cambie la bateria, tenia unos 12000 kilometros, si tienes alguna preguunta mas me la puedes hacer por aqui, yo estoy super cabreado con eso, pero la averia sales unos 2000 euros y lo que estoy haciendo es circular sin abs, y ya esta.

suerte amigo, si sabes algo avisame yo hare lo mismo, gracias...

Hola yo he tenido un problema de ABS y puede ser de dos cosas, bien de los sensores de ABS o del modulador. Tengo entendido que si el sensor del ABS trasero se ha estropeado no te va a funcionar tampoco el velocímetro, pero como no has comentado nada de eso podría ser del sensor delantero o del modulador. ¿Te han cambiado la cubierta recientemente? Puede ser que hayan colocado el cable mal y del roce con alguna parte del disco se haya cascado.
Si es del modulador (mi caso) aquí de dejo un link de mi problema y de como me lo resolvieron en BMW.

Saludos y suerte

A mi se me rozo el cable del sensor delantero con el disco y no se encendia ninguna luz.
Solo notaba que al frenar siempre entraba el ABS
Al quitar el cable del disco la moto funcionaba con normalidad (sin ningun tipo de aviso)

juanp muchas gracias estudiare lo de la gantia comercial a ver por donde me salen

Como ha quedao el problema que tenias con el abs, lo has logrado solucionar?, gracias...

Igualito me pasó a mí Fundy,le cambiaron la batería y a los 200km se encendió la luz,esta semana he estado liao y no he podido ir al conce,espero que no sea el modulador suerte amigo,ojalá solo sea un receteo o algo

Atrás