Testigo luz fundida con luces OK

Naranjito

Curveando
Registrado
9 Oct 2015
Mensajes
2.535
Puntos
113
Hola!
A alguien le ha pasado que le marque el testigo de luz fundida (trasera en mi caso) pero funcione todo bien, freno, posición, intermitentes...
 
Hola!
A alguien le ha pasado que le marque el testigo de luz fundida (trasera en mi caso) pero funcione todo bien, freno, posición, intermitentes...
Comprueba la de la matrícula como te ha comentado Txistu y si está bién entonces debe de haber alguna lampara ( bombilla ) montada de menos watios de consumo montada.
 
Correcto, la luz de matrícula. No me acordé de mirar esa... Y Murphy.
Gracias.
 
A mi me ha ocurrido un par de veces y ....

A los pocos dias/kilometros se fundio una. Debe ocurrir tambien cuando algun filamento esta apunto de cascar, da una señal de consumo rara al bus de datos de la moto que avisa como si ya estuviera fundida.
Si no la ves fundida aun, epera un poco y ve preparado.

Saludos
 
Ha alguien se le ha dado el caso de que los antiniebla no se enciendan y los aros de luz de día tampoco? Pero en el cuadro no marca nada de avería.
La moto va siempre con la luz de cruze encendida, sin hacer el cambio. Pero en el testigo del cuadro si que cambia cuando va en modo automático. Es decir cambia el testigo de luz de día a luz de cruce pero la luz siempre está en la de cruze, los aros y luz antiniebla fuera de servicio.
 
Arriba