Testigo neumaticos flojos

A fons

Arrancando
Hola

Me ha salido el testigo de neumaticos flojos en la pantslla. He puesto la presion correspondiente pero no se como hacer que se vaya el testigo. En la psntalla solo puedo ver la presion de los neumaticos pero nada mas, ni tan solo el cuenta km, alguien sabe si hay quecresetar o algo? Alguna solucion??

Gracias

Hola

Me ha salido el testigo de neumaticos flojos en la pantslla. He puesto la presion correspondiente pero no se como hacer que se vaya el testigo. En la psntalla solo puedo ver la presion de los neumaticos pero nada mas, ni tan solo el cuenta km, alguien sabe si hay quecresetar o algo? Alguna solucion??

Gracias
Rueda con ellos un poco pasando de 30/40 km/h y actualizara a la presion que llevas. Si es la rueda trasera puedes poner la moto en caballete central y hacerla rodar sobre el para q se active y pase la nueva info al RDC.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Sube una foto de lo que te aparece, me da que te sale el triangulo amarillo de averia y el simbolo dwa. Probablemente te hayas quedado sin pila en el sensor y por eso no actualiza los valores.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Atrás