Testigo Presión Aceite en K100rs 16v.

gargemi

Acelerando
Hola, tengo una K100rs 16v y ayer circulando por ciudad se encendio el testigo presión aceite.La verdad es que la moto va de película, esta muy bien cuidada, incluyendo cambio de aceite y filtro hace unos días y unos 200 km. que podría ser? Si no ya tengo las vacaciones fastidiadas hasta el mes de septiembre que abra el taller. Se agradece algún consejo. Gracias a todos. ;) ;) ;)

si se enciende el testogo de presión "PARA LA MOTO DE FORMA INMEDIATA"

¿HAS MIRADO EL NIVEL DE ACEITE?

Es lo primero, despues si esta bien y el testigo se enciende, puede ser por un filtro de aceite muy, muy, muy sucio, o la bomba de aceite estropeada. O es sensor de presión.

Pero ojo, que puede ser una tonteria, y provocar una averia muy grande y sobre todo cara.

El aceite es nuevo, el filtro igual...puede ser el sensor ?

Seguramente sea el sensor de presión de aceite que cogió humedad o está estropeado.

Tambien puede ser de la bomba del aceite, pero es menos probable.

Ah, la luz roja, marca presión de aceite, no nivel. Lo idgo porque puede que tengas el aceite al máximo pero la bomba no va y no lubrica el motor, con el consiguiente gripaje........

De todas formas, saca los bornes del sensor y límpialos y tambien hechale un spray anti humedad, tipo CRC o · 3 en 1. ( Mejor es el CRC).
Si así no se te apaga..........malo.

Saludosssssss

donde está el sensor carlos ? creo que detrás de la bomba de agua, aunque no lo veo. Gracias de antemano amigo. ;) ;) ;)

Atrás