Buenas, voy al grano
Mi k (del 86) pierde aceite (goteo diario) por las juntas famosas que separan bloque, caja de cambios y embrague.
Miro diariamente el ojo de buey y el nivel esta bien (en medio tras parar un rato), pero coño ayer digo, vamos a darle un poquito de aceite, que se lo merece y le puse unos 100ml.
Arranco y a los 10 km, cuando la temperatura ya estaba en su sitio, se me enciende el testigo de presión de aceite (el dibujo de engrasador, no de temperatura).
En frío se apaga y vuelve a eso de los 10km
La temperatura se estabiliza y no sube
No produce gases de escape
que puede ser?
- Pensé en que me había pasado de cantidad, puede ser?
- Aunque me decanto mas por filtro sucio (hago menos de 100km diarios en ciudad) y se ve espumilla en el ojo de buey, amén de llevar ya 2 cambios sin sustituir el filtro.
Otros, la bolla? la bomba?
- He descartado la bombilla, pues va y viene.
gracias a todos y ya me contáis
nkonado
Mi k (del 86) pierde aceite (goteo diario) por las juntas famosas que separan bloque, caja de cambios y embrague.
Miro diariamente el ojo de buey y el nivel esta bien (en medio tras parar un rato), pero coño ayer digo, vamos a darle un poquito de aceite, que se lo merece y le puse unos 100ml.
Arranco y a los 10 km, cuando la temperatura ya estaba en su sitio, se me enciende el testigo de presión de aceite (el dibujo de engrasador, no de temperatura).
En frío se apaga y vuelve a eso de los 10km
La temperatura se estabiliza y no sube
No produce gases de escape
que puede ser?
- Pensé en que me había pasado de cantidad, puede ser?
- Aunque me decanto mas por filtro sucio (hago menos de 100km diarios en ciudad) y se ve espumilla en el ojo de buey, amén de llevar ya 2 cambios sin sustituir el filtro.
Otros, la bolla? la bomba?
- He descartado la bombilla, pues va y viene.
gracias a todos y ya me contáis
nkonado