TESTIGO PUNTO MUERTO KO E INDICADOR DE VELOCIDADES PASOTA

karmary

Acelerando
:) :)
Pues eso, buscando montura, me he encontrado con una que le falla el testigo del punto muerto y el indicador de velocidad engranada.

He buscado por el foro y lo único que veo es que " a chorro de agua" en algunos casos a mejorado.

PREGUNTO:

¿es una avería cara.?

¿Sólo es algo "eléctrico", o hay algo más ?

Espero algo de luz, ( a ser posible verde  :D )V'sssssssssssssssssss

Si has visto el post de la cura por inmersión ;D ya has visto donde está el sensor y lo que implica su cambio. Lo suyo sería probar a puentear el conector cerca de la batería para comprobar si el problema es del sensor o del cuadro.

El sensor, barato pero bastante mano de obra para llegar a el si es que no te lo haces tu mismo. El cuadro, un misterio por dentro y olvidate de comprar uno nuevo :'(.

La prueba en el conector y un caso de cuadro recuperado los puedes ver aquï:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1247585828/0

Si quieres hacer prácticas en tu moto antes de probarlo en la que vayas a ver, el conector y cableado son iguales ;).

El servidor de las fotos esta muerto, no veo ninguna de las del post al que me has redirigido.

De todos modos
¿sólo es el problema el no ver las marchas? o hay algo más en estos casos ( apelo a la telediagnosis , jajajaj )

Es la misma foto que habia en el post de mi sensor recuperado, lo que cuenta del enlace que te he puesto es la combinación de cables para conseguir cada marcha en el cuadro  ;).

En principio el unico problema que hay es que la moto necesita la luz verde para cerrar el circuito y poder arrancar:

3825144eba122470be88f2cd1ef5f6d0o.jpg

En su defecto, siempre se puede apretar la palanca del embrague para que el interruptor que lleva pueda cerrar el circuito, salvo que te pase como a Kalex y deje de funcionar...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1272440877

Gracias.
En resumen, se puede arrancar y circular sin problemas, pero a "ojo". ;) ;)

Atrás