testigo reserva

toll

Arrancando
Hola, me he dado cuenta que solo se enciende la luz de reserva que se supone que es la de 4L porque no pone nada en el cuadro(la dcha de las 2 que hay).
Es una K100 del 86 y no si esto les pasará a todas o es que la otra está fundida.
¿Se debería encender antes la izq?
En otros modelos de cuadro el de la izq es de 8L y el de la dcha de 4L.
Gracias.

Hola, en la mía jamás se encendieron las 2 luces. Tan sólo se enciende úna, la roja, no recuerdo se es la de la derecha o la de la izquierda. Supongo que tendrás que hacer como la mayoría, que estimamos el nivel de gasolina mirando el cuenta km parcial. El mío se suele encender a los 200-240 Km.( con la moto recta, no pata de cabra)

Hola toll. En mi 1ª BMW (K100RS del 85), se encendían los dos , el de la Izda de color naranja ¿8 l? y el de la Dcha, de color rojo 4 l. En la actual (K100RS-Style del 87), solo se enciende el de la Dcha, de color rojo (4 l).

Saludos Toll.. ;)

En mi k 75 tan sólo se enciende la luz roja de la derecha (unos 5 litros más menos).
Creo recordar que a partir de un año de fabricación dejarón de añadir la luz de la izquierda, no me hagas mucho caso pero creo haberlo leido en algún artículo respecto a las bmw k 75 y 100.

Saludos.... [smiley=beer.gif]

Atrás