Foto de mi moto Testigos abs K 1200 rs 1997

pab788

Arrancando
Hola a todos. Tengo una pregunta sobre mi moto. Me suele pasar que una vez pasados unos 60 km de repente se me encienden los testigos abs, intermitentes de uno a otro. La moto frena normal y aparte de los testigos de abs intermitentes no se enciende ninguna luz mas (tampoco se queda encendida la luz de freno y frena normal). Alguna idea que significa. Por cierto de niveles de liquido esta bien. Gracias
cd3bff101ba840c70b89168a3d61ab6d.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mi me pasaba, pero a mas velocidad, puede que aun me pase.

Son los sensores, o bien tienen mierda p puede que tengas un cable algo suelto, partido y al moverse se desconecta o algo.

Pero vamos, es el sistema electrico del abs, no "pasa" nada, frena bien, pero no tienes abs.

Revisa la distancia de separacion de los sensores, detras 0,5-0,15, delante no me acuerdo pero lo pone en una pegatina al lado.

Si esta bien, revisa el cableado, a ver si tienes algo pelado o asi.

Fress

A mi me pasaba, pero a mas velocidad, puede que aun me pase.

Son los sensores, o bien tienen mierda p puede que tengas un cable algo suelto, partido y al moverse se desconecta o algo.

Pero vamos, es el sistema electrico del abs, no "pasa" nada, frena bien, pero no tienes abs.

Revisa la distancia de separacion de los sensores, detras 0,5-0,15, delante no me acuerdo pero lo pone en una pegatina al lado.

Si esta bien, revisa el cableado, a ver si tienes algo pelado o asi.

Fress
He desmontado el sensor de atras y tenia algo de aceite, lo he limpiado. El de delante no he tenido huevos a sacarte de lo duro que estaba. Como mido la separacion que mencionas? Es que no se a que se refiere. Y gracias

Es la separacion entre la corona y el sensor, se mide con unas galgas.

El aceite no influye para nada, por que son magneticos. No es mas que un iman que manda señales de 0 y 1. Si y no.

Fress

Es la separacion entre la corona y el sensor, se mide con unas galgas.

El aceite no influye para nada, por que son magneticos. No es mas que un iman que manda señales de 0 y 1. Si y no.

Fress
Ok, gracias. Mirare la separacion. Lo que no se es como voy a hacerlo con el sensor delantero, no soy capaz de sacarlo.

Ok, gracias. Mirare la separacion. Lo que no se es como voy a hacerlo con el sensor delantero, no soy capaz de sacarlo.

Una cosa, puede influir que las pastillas de atras esten para cambiar?

La mia lo hace tambien tiene encendido los testigos del ABS, pero ya permanentemente
y no se apagan. Esperemos que solo sea un cable roto o bateria baja.

Un saludo

Una cosa, puede influir que las pastillas de atras esten para cambiar?

No, aun con las pastillas gastadas, no debería marcar fallo de abs... a no ser que vayas sin líquido!
La mia lo hace tambien tiene encendido los testigos del ABS, pero ya permanentemente
y no se apagan. Esperemos que solo sea un cable roto o bateria baja.

Un saludo
Mira a ver si tienes el cable azul negro o el que va al pin 21 pelado y hace masa. Cuando reseteas, los dos se quedan fijos, por esto te digo... a ver si lo llevas así porque el cable/s están cortados o tocando chasis...

No, aun con las pastillas gastadas, no debería marcar fallo de abs... a no ser que vayas sin líquido!

Mira a ver si tienes el cable azul negro o el que va al pin 21 pelado y hace masa. Cuando reseteas, los dos se quedan fijos, por esto te digo... a ver si lo llevas así porque el cable/s están cortados o tocando chasis...
Esta me la apunto...............joder que nivel teneis leche!!!!

Atrás