Testigos accidente moto BMW 16 Diciembre Sevilla

Velo

Arrancando
Este mensaje es un llamamiento a vuestra soliradidad porque necesito que me hecheis una mano,mi marido sufrio un accidente en Sevilla,el dia 16 de Diciembre a las 8.10 de la mañana en la Avenida Juan Pablo II a la altura de la rotonda anterior al puente de Las Delicias con direccion a la Avenida de la  Raza,circulaba en su BMW pegado al carril izquiero,un vehiculo que venia de detras se cambio de carril llevandose con la parte de atras del coche la parte delantera de la moto tirandolo al suelo y dandose a la fuga,si alguien puede haber visto algo o saber algo por alguiem ruego se pongan en contacto conmigo en el telefono 609493843 mi nombre es Manoli y mi marido Fernando,mi marido ha quedado muy mal por culpa del accidente sufre rotura de rotula y tibia de la que ha sido operado,y que no podra volver a recuperar su pierna al cien por cien,fisuras en costillas y daños en la cara ,por favor os pido que lo publiqueis en todos los foros de motos que conozcais,porque necesito que la persona que haya hecho esto no lo vuelva a hacer con otra persona y que pague por lo que ha hecho,os lo agradeceria de todo corazon,se que l@s moter@s somos una gran familia y en los malos momentos aun nos unimos mas por eso se me ha ocurrido poner este llamamiento en vuestro foro para que vosotros lo difundais por otros foros,haber si hay suerte.Mil gracia.

Re: Ayuda por favor (accidente)

Hola Velo:
en primer lugar daros animos y fuerza para la pronta y correcta recuperacion de tu marido y,aunque pienso que lo has hecho,preguntar a policia municipal si hay camaras que vigilan el trafico en esa zona y poder visionar los videos de ese momento.Igual hay suerte y podeis conseguir algun dato del......no voy a decir nada del conductor >:( >:( >:( >:( >:(

Ya lo he hecho pero las camaras estan justo en el puente y no cogen la parte donde mi marido tuvo el accidente,segun la policia los que se bajaron de los coches no quisieron decir nada pero que alguien sabia algo,porque cuando mi marido estaba en el suelo oyo como uno le decia a otro mira el tio del coche se ha llevado al de la moto,pero segun la policia nadie quiere decir nada para luego no complicarse la vida teniendo que ir a juicios,es muy lamentable,pero asi es la vida,gracias por tu apoyo ya que a mi marido le hace mucha falta,esta bastante mal tanto fisicamente como moralmente :'( :'( :'( :'(.
Yo intento animarle,pero me es muy dificil ya que los mismos medicos le han dicho que han tenido que ponerle muchos clavos y tornillos para arreglar la fractura y que como es la articulacion de la rodilla con la tibia,eso le dejara limitacion en esa pierna,asi que esta muy demoralizado.
Gracias por tu apoyo y cariño.

que hijos de puta, provocar un accidente y fugarse es delito muy grave y tenian que acabar en la carcel, espero que tu marido se recupere pronto y le queden pocas secuelas.

Ánimo! seguro que encontrareis a los culpables.

Siento mucho lo que te ha ocurrido.

Mucho ánimo,espero que tu marido se recupere muy pronto, lo siento por no poder ayudarte..........

Yo no puedo hacer nada, por que vivo en Bilbao, lo unico daros mucho animo y desearos que todo os salga bien, me hierve la sangre con estas cosas, que impotencia.

Rafagassssss

Animo,espero que tu marido se recupere muy pronto.

Desde Cantabria todo el animo y apoyo del mundo.Es una pena que haya gentuza asi por la vida,pero a todo cerdo le llega su San Martin.Un abrazo.

Lo siento mucho, Manoli, os mando un abrazo muy muy fuerte a los dos. Mucha suerte.
Menudos hijos de puta los testigos, hay que tener cojones >:(

Animo, deseo que la "mala bestia" aparezca.

Un abrazo.

Desde Zaragoza, os deseo que Fernando se recupere lo mas pronto posible.

Y que aplicandose el factor que sea, se detenga a ese individuo y acabe con sus huesos en la carcel. Que es donde deberia estar.

Mucha suerte.

Vssssssss

Cambia el título del mensaje

Lo primero mis mejores deseos paraq ue tu marido se recupere, y mis peores augurios para el HdP que lo tiró al suelo y se dió a la fuga (delito de omisión de socorro, por cierto).

Para que el mensaje sea más eficiente, edítalo para modificar el título con algo más directo, tipo:

"Testigos accidente moto Sevilla día tal"

Un abrazo para los dos desde Zaragoza.

Manuel.

Lo primero siento muchisimo lo de tu marido, y espero que pronto cojan a ese "ASESINO", no conozco la zona pero ¿Habeis preguntado en tiendas o locales, si las hay?. Otra posibilidad es hablar con los policias a ver si os pueden dar los telefonos o las direcciones de los testigos que pudiera haber para hablar vosotros con ellos directamente, haber si se les abren las carnes y os dicen algo que pudiera ayudar a cojerlo.
Deseo que se recupere pronto y mucho animo para que pronto crucemos una rafaguitas por las carreteras.
Vsssssssss desde Guadalajara

Espero que tengaís suerte y sobretodo que se recupere.
Si teneis algún dato del color o algún otro detalle como si era grande, marca del vehículo ponerlo.
Donde más papeles pondría yo, sería en la zona donde ocurrio, tiendas, bares, etc.
Tiene que estar en boca de todo el barrio, pero antes de que se enfrie el asunto.
Pon clarito lo jodido que está.
Mucha suerte.

Animos mil, lamentablemente no puedo ayudar dado que estoy en Valladolid. Con suerte y el profesionalismo de los médicos ya verás que las secuelas serán mínimas. Muchos ánimos y suerte para encontrar a este delincuente.
Feliz día

ANIMO Manoli y dale fuerzas a Fernando para que se recupere pronto y lo mejor posible.

Siento mucho lo ocurrido. Espero que salga alguien o que la conciencia de los testigos haga algo para que esta situación se resuelva lo mejor y antes posible.

Salu2

No entiendo que no se quieran mojar los posibles testigos con el accidente tan brutal, en fin podrian pensar que le podria pasar a alguien de su familia, intentaré comentar el accidente con gente de sevilla y en foros a ver si alguien a visto algo, muchos animos a los dos, rafagazos y mucha suerte.

Mucho ánimo y espero que se recupere lo más posible. No entiendo como alguien que ha sido testigo de un accidente no es capaz de presentarse como tal ante la policía para corroborar la denuncia.

Ante todo muchisimas gracias por vuestro apoyo y cariño.
La avenida donde ocurrieron los hechos es un sitio donde no hay ni tiendas,ni bares,ni nada ya que esta el campo de la feria y al otro lado hay una obra que aun no ha empezado en los que eran los terrenos de la Real Venta Pilin,asi que no puedo colocar ningun cartel.
Con la policia volvere a hablar mañana a ver si me pueden dar algun dato de algun testigo para ponerme en contacto con el personalmente si es que tienen alguno.
Os agradezco a todos el interes que habeis puesto y que lo publiqueis en otros foros,la verdad es que me gustaria que se encontrara al culpable ya no por lo que le ha hecho a mi marido solo sino para que pague lo que ha hecho y no lo vuelva a hacer.
Mi marido os agradece de todo corazon todas vuestras muestras de apoyo,y piensa luchar todo lo que pueda hasta conseguir el objetivo de poder quedar con la menor secuela posible,aunque es dificil ya que al ser la articulacion los medicos ya le han dicho que no podra andar como antes ni hacer muchas cosas que hacia antes,pero aqui estamos mis hijos,mi familia y yo para darle todo el animo posible,aunque a mi a veces me fallan las fuezas ante la impotencia de pensar que existan seres tan inhumanos,muchos besos y abrazos de todo corazon y un millon de gracias por vuestra colaboración.

Gracias tambien a un sanitario de 061 que tambien es motero de este foro y tiene una BMW que lo asistio en el lugar de los hechos y al que mi marido cuando se encuentre mejor quiere agradecerselo en persona.Gracias por cuidarmelo cuando mas lo necesitaba.

Hola Velo,

Yo tiro por ahí cuando voy al trabajo en coche ó con la moto cuando la tengo en sevilla, y mas o menos por esa hora.

No vi el accidente, seguramente ese día vendria yo de mi pueblo o pasé antes de esa hora.

Que cabrón del tío y hijo de ..... >:(, tener cuidado que por ahí existen malas gentes >:(

Animos para tu marido y para tí, que seguro que con reposo volveras a curarte y conducir tu BMW, siempre hay que tener esperanza :)

Un abrazo y muchas rafagas..... :P

Pepe Luis

Siento no poder ayudarte, pero si mandarte mis animos para que se recupere tu marido lo mejor y antes posible y deseo que des con ese desgraciado lo antes posible
Saludos desde barcelona

Desde Barcelona mucha suerte y animo.

Animo y suerte, la esperanza es lo ultimo que se pierde , y no dejes nunca de animar a tu marido

lo siento soy de badajoz, animo fernando q hay q salir de esta como sea unfuerte abrazo y una pronta recuperacion.

vssssssssssssssssssssss

Un abrazo Manoli, tienes que estar fuerte para animar a
Fernando, ya verás como todo va bien.
Lo de los testigos sin comentarios.

Mucho animo a toda la familia.

Voy a publicar el anuncio en el foro de la Kausa, alli se mueven muchos sevillanos.

Saludos ;) ;)

Mi única ayuda puede ir en forma de daros ánimos y apoyaros en vuestra búsqueda del culpable. Probar a publicar algún anuncio en prensa, incluso garantizando el anonimato de la denuncia, ya que si obtenéis la matrícula, la policía, en casos de omisión de socorro, como es éste, hace la investigación a partir de la misma.

Tengo una curiosidad Velo, como puede ser que el accidente fuese el 16 de Abril, y se tarde tanto tiempo en pedir ayuda para localizar al culpable???

Desgraciadamente el tiempo corre en vuestra contra, creo que encontrar a alguien a toro pasado sera complicado.

Saludos ;) ;)

El accidente fue el dia 16 de Diciembre (perdon por el lapsu,los nervios) y no lo he puesto antes porque he tenido que estar en el hospital al lado de mi marido en todo momento,hasta que le dieron el alta hospitalario y lo han mandado a casa con ayuda hospitalaria.
Hoy ha venido el medico y nos ha hechado un jarro de agua fria,porque nos ha dicho que quizas haya que operarlo de nuevo y ponerle una rotula,asi que nuestro animo ha mermado,mucho mas sabiendo que si no tenemos ningun testigo de que vio el accidente,no que diga que coche era ni matricula sino que vio como el coche le daba a la moto,nadie se hara cargo del accidente,asi que ahora nuestros animos estan muy hundidos.
Alguien tuvo que verlo por favor,es una avenida muy transitada a esa hora,solo necesito que testifique que vio como le daba el coche,por favor difundirlo y que si alguien lo vio por favor lo diga,solo por humanidad.
Gracias por toda vuestra ayuda y apoyo,y difundirlo por donde sea a ver si hay suerte,un millon de gracias a todos.

No se desanimen que esas prótesis de rodilla suelen dar muy buen resultado,ya verás que seguro que queda bien y querra subirse de nuevo en la moto. ;)

Hola Velo, mucha suerte con lo de los testigos...
En cuanto a lo de la prótesis, hombre.. siempre va mejor la tuya, pero a mi padre le pusieron rótula y cadera hace 8 años, y  yo no lo pillo corriendo y el tio está más contento que unas pascuas, así que a tu marido le irá mucho mejor, por que en ocho años se avanza mucho, por que a mi padre se la pusieron con 65 años, y por que los moteros somos especiales pa esas cosas.
Repito, muuuucha suerte y mucho ánimo

V's

Hola Velo,

yo paso por allí todos los días con mi moto más a o menos a esa hora pero ese día como llovía fuí con el coche y pasé un poco más tarde y ya estaba la policía apartando la moto y desviando el tráfico. Qué pena no haber pasado unos minutos antes para haber visto lo ocurrido y poderte ayudar.
De todas formas al llegar al trabajo lo comenté con otros compañeros que también pasan por allí y estuvimos hablando el accidente. Ya les preguntaré por si ellos vieron algo.

Animo a tí y a tu marido y que se recupere lo antes posible.

Gracias por vuestra colaboracion,lo de la protesis de rodilla no me asusta en absoluto soy enfermera y se de que va,pero ya tiene rotura de meseta tibial Shatzker V,esta rotura la hay desde el numero I al VI que junto con el V son las mas graves y las que dejan peores secuelas,esa rotura si es la que nos importa y de la que ya esta operado con dos agujas,cuatro tornillos y malla interior,por eso me es tan importante encontrar el testigo porque las secuelas seran para siempre y como poco le queda un año para poder empezar a andar medio normal,asi que ya nos han dicho que de andar bien al cien por cien bien,nada de nada ya que lo que le han puesto no le dejaran articular la rodilla ni andar como antes.
Os lo explico para que sepais lo importante de encontrar alguien que viera algo y que lo pueda corroborar.
Gracias a todos por vuestra ayuda de parte de mi marido y mia,siempre nos hemos sentido orgullosos de ser moteros y ahora aun mas con vuestra ayuda.

Ante todo os deseo que la recuperación sea lo mejor posible y cuanto antes.

No sé si lo han puesto en el foro gstrail. Lo voy a mirar y pondré un enlace si no lo han puesto ya.

A mí me echó de la carretera un camión que venía de frente por la izquierda. Menos mal que iba en el coche. A mí no me pasó nada importante, pero el coche nuevo quedó para el desguace. Me dieron por él 75.000 ptas. El muy H.P. del camión ni se paró.

Yo cuando veo a la gente que te da las luces anunciando que más adelante está la G.C. me cabreo mucho, porque igual que me lo dicen a mí, se lo dicen al de la ETA, al traficante, al que va a 250 km/h, al que va sin seguro, o con el coche robado,...

España, tristemente, es así.

Lo siento de veras.
De todas formas hay cosas peores, por ejemplo que el mamonazo (perdón..) fuera identificado.
Si fuera así, con la legislación que tenemos en este pais tan progre, antes de que terminara de declarar, estaría tomándose unas cañas en el barrio de Santacruz, salvo que fumara, ojo.
Por supuesto presuntamente ....

Velo, lamento profundamente lo que le ha ocurrido a tu marido, sólo puedo desaros lo mejor posible. A mí me sucedió algo similar (desde luego sin comparación en la gravedad) en una rotonda pero cazamos a la que se dio a la fuga (bueno la cazó tráfico con parte de la matrícula, la marca y el color del coche y la ayuda de otro vehículo que tambiés se vio implicado).

Con tu permiso paso el enlace al post a un foro de harley.

Saludos, mucho ánimo y suerte.

Hola, Que tal estais? Animo y mucha paciencia en este mal trago, he puesto el testo de tu mensaje en el foro de Motos.ws por si acaso suena la flauta, espero que entre todos podamos localizar a alguien que nos eche una mano para trincar a ese H...P...

Vsssssss.

383B323726012F2B3B2C315E0 dijo:
Ante todo os deseo que la recuperación sea lo mejor posible y cuanto antes.

No sé si lo han puesto en el foro gstrail. Lo voy a mirar y pondré un enlace si no lo han puesto ya.

A mí me echó de la carretera un camión que venía de frente por la izquierda. Menos mal que iba en el coche. A mí no me pasó nada importante, pero el coche nuevo quedó para el desguace. Me dieron por él 75.000 ptas. El muy H.P. del camión ni se paró.

Yo cuando veo a la gente que te da las luces anunciando que más adelante está la G.C. me cabreo mucho, porque igual que me lo dicen a mí, se lo dicen al de la ETA, al traficante, al que va a 250 km/h, al que va sin seguro, o con el coche robado,...
España, tristemente, es así.

Cuantas razón llevas, con estos avisos lo único que hacen es colaborar con el delincuente o el infractor; cosa que a la larga nos perjudica a todos.

Animo Velo: espero que tu marido se recupere lo antes posible;mucha paciencia y mucha fé.Te lo digo por experiencia.Un saludo para ambos.

Mucho ánimo Velo, y a tu marido; vivo lejos y no te puedo ayudar, pero de verdad os mando un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.

Animo Velo!!!!

Es una pena que exista gente tan mala suelta :( >:(

Haber si teneis suerte y encontrais algún dato que os favorezca la identificación de ese C_P_LLO y mis mejores
deseos de recuperación a Fernando. ;)

Hola Velo.

Sin perjuicio de intentar localizar al animal (por decirlo suavemente) que ocasionó el accidente, si la Policía Local recoge en su atestado que el accidente lo ha ocasionado un vehículo desconocido (porque haya signos de impacto, o color del otro vehículo, etc), podríais reclamar al Consorcio de Compensación de Seguros, que cubre esta contingencia.

Supongo que ya habréis comunicado el accidente a vuestra aseguradora y que ellos habrán pedido este attdo.

Mucha suerte para que vaya todo lo mejor posible y ánimos para ambos.

Mucha suerte en la búsqueda. Ojalá y alguien lo haya visto y lea estos comunicados. Ánimo para los dos.

Atrás