Testigos de Intermitencias LC 2017

JoeRoberts

Arrancando
Alguien sabe si se puede configurar (con motoscan) los testigos de los intermitentes, cuando accionó uno, bien derecho o izquierdo, se encienden los testigos de los dos intermitentes a la vez, como si estuvieran puestos los warning, a pesar de que la señalización de la moto marca correctamente, pero desde la posición del conductor siempre te puede quedar duda si por falta de tacto o lo que sea has accionado el lado correcto, alguien sabe si se puede configurar para que solo se encienda el testigo correspondiente al lado que señalizo. Gracias, un saludo.

Creo que en los modelos Euro4 el cuadro lleva un único testigo para ambos intermitentes. Lo hicieron así para hacerle hueco al testigo de los gases.

Con la llegada del TFT volvieron a 2 testigos como en las Euro3: uno para el intermitente izquierdo y otro para el derecho.

Si es a eso a lo que te refieres no podrás modificarlo compañero. A mí tampoco me gusta pero no se me iría la vida en ello.

Es una GS del año 2017, y si, me refería a eso velezdando, a que solo tiene un único testigo para los dos intermitentes, tampoco se me va la vida a mi, pero si se podía rectificar mejor, un saludo y gracias por vuestras respuestas.

Atrás