Joaco-flaco
En rodaje
Os quería enseñar una de las modificaciones que le hice a mi moto y de la cual estoy bastante contento.
Se trata de quitar los dos relojes y poner los testigos que vienen en ellos en leds en el faro y luego se puede poner el o los relojes que querais, yo le puse uno de esos de china que valen menos de 10€ pero tuve que adaptarlo, a ver si tengo tiempo y os explico en otro hilo como se hace.
En mi caso puse los testigos de carga de bateria, el de presion de aceite, el de las largas y el del neutro

Lo mas importante es tener bien claro el esquema electrico del churchill
Y muy importante poner en paralelo al led de carga de bateria una resistencia porque si no va a cargar, no me acuerdo la que puse pero si os interesa lo busco porque compre mas de una por si acaso, de hecho si alguno lo va a hacer se las puedo dar.
Aunque en la foto parezca que esta cutre, en realidad va todo soldado, la cinta aislante es solo para eso -para aislar
-
Como queria conservar el conector original adapte unos terminales para poder introducirlos en el conector circular de la moto.
Estos son los leds
Lo demas creo que es bastante sencillo, unicamente paciencia, desmontar todo, taladrar el faro y ya que estaba aproveché para pintarlo.
Espero que guste el resultado y si os animais a hacerlo porfavor no dudeis en preguntarme cualquier duda, os aseguro que nones complicado.
Gassss.
Se trata de quitar los dos relojes y poner los testigos que vienen en ellos en leds en el faro y luego se puede poner el o los relojes que querais, yo le puse uno de esos de china que valen menos de 10€ pero tuve que adaptarlo, a ver si tengo tiempo y os explico en otro hilo como se hace.
En mi caso puse los testigos de carga de bateria, el de presion de aceite, el de las largas y el del neutro

Lo mas importante es tener bien claro el esquema electrico del churchill

Y muy importante poner en paralelo al led de carga de bateria una resistencia porque si no va a cargar, no me acuerdo la que puse pero si os interesa lo busco porque compre mas de una por si acaso, de hecho si alguno lo va a hacer se las puedo dar.

Aunque en la foto parezca que esta cutre, en realidad va todo soldado, la cinta aislante es solo para eso -para aislar

Como queria conservar el conector original adapte unos terminales para poder introducirlos en el conector circular de la moto.

Estos son los leds

Lo demas creo que es bastante sencillo, unicamente paciencia, desmontar todo, taladrar el faro y ya que estaba aproveché para pintarlo.

Espero que guste el resultado y si os animais a hacerlo porfavor no dudeis en preguntarme cualquier duda, os aseguro que nones complicado.
Gassss.