TESTRIDE 06   ¡¡¡quedan plazas !!!

Muchas gracias Lo_Pallars
yo ya estoy inscrito y confirmado , pero un amigo que estaba muy interesado, le acabo de enviar un correito con la grata noticia, a ver si puede ser pa jeré, jeré......
Gracias por pensar en los demas.
Saludos cordiales

Re: TESTRIDE 06   ¡¡¡quedan plazas !!!

;D ;D ;D ;D

Me acabo de apuntar a las 14 horas, alguien baja desde barcelona? quedamos?

v'ssssss

8-) ::)Yo me apunté a Jerez el Sábado 30..., una pena que no esté disponible la R1200R :-[ :-[

8-)Perdón... muchísimas gracias por avisar ;). Yo también avisé a algún colega... :)

la explicacion es que nos han mandado un mail a los que estabamos inscritos, dandonos la posibilidad de darnos de baja si ya no estabamos interesados, como es mi caso,

y al parecer las bajas suelen ser abundantes

V'ssss

PD: me estaba resistiendo a decirlo (para poner fotos el lunes) pero no puedo, si me he borrado es por que mañana me dan MI R1200R!!!!!!!!!! esta noche no duermo!!

Yo baj desde BCN a Calafat para el sábado 23 por la mañana, me gustaría quedar con alguien para no hacer la ruta solo, sobre todo, porque igual a mitad de camino hay que parar a cambiar la moto por una piragua.

Emilio : 675-945-957

Por cierto, alguien sabe donde buscar las horas reservadas?, no me acuerto de la mía.

Emi dijo:
Yo baj desde BCN a Calafat para el sábado 23 por la mañana, me gustaría quedar con alguien para no hacer la ruta solo, sobre todo, porque igual a mitad de camino hay que parar a cambiar la moto por una piragua.

Emilio : 675-945-957

Por cierto, alguien sabe donde buscar las horas reservadas?, no me acuerto de la mía.

Hola Emilio, yo pensaba bajar, pero creo que al final no ire. Ya trague lluvia en vielha el pasado finde, y hacer 300km para probar una moto con este tiempo no me apetece. La verdad es que no se si aparte de probar la moto elegida se hace algo mas. Si por lo menos se hiciera un TAC ::)

He intentado ponerme en contacto con ellos para comunicarles que no voy, pero se he sabido como. Si ves que puedes aprovechar la moto que yo elegi hazlo, mi nombre es jose luque, mi hora las 14:10 y la moto es la K1200R.

Si vas suerte y cuidadin en la carretera. ;)

V'sssssssss

Lo_Pallars dijo:
Acabo de verlo en la pagina de BMW, ....

hay plazas libres para el Testride de Calafat (sabado 23) y Jerez (sabado 30)

http://www.bmw.es/formularios/Testride-06/index.asp

Te comento son 4 ya que estabamos apuntado y 2 hemos tenido un pequeño percance con un KOA fijaros siempre en moto cojemos un koa 5 minuto y caida y lo peor despues de esperar 1 mes para calafat  nos hemos tenido que dar de baja Bueno lo importante es que en 2 semanitas estamos listo y recuperado y al siguiente me apunto ( Por siento alguien sabe si hay algun cursillo dentro de poco os lo agradeceria )
V'ssssssssssss

::)que es un KOA?

V'ssss

Muchas gracias por la info Lo_Pallars ;), me han confirmado por mail la participación en Jerez con la F800s que es la única que quedaba libre, junto con la st.

Al hilo de esto, es la primera vez que voy a un test ride, a ver si alguien me podría dar algo de norte acerca de como va el tema, por ejemplo el número de giros que suelen dejar dar, si es con monitor o sin él, si son excesivamente exigentes con la equipación que hemos de llevar...

Gracias y un saludo.-

Atrás