Tetón cubreradiador y juntas

javivi45

Arrancando
Hola, Resulta que he ido a desmontar el cubreradiador y el anterior dueño había hecho una ñapa espectacular, vamos que me he quedado con "el tetón" en la mano....
Con qué puedo pegarlo?, creo que hay algún tipo de masilla que se queda muy dura pero no sé si es adecuada para esto.
También se han quedado al descubierto unos cables con unas juntas que no se donde van, no estaban sujetos a ningún sitio.
Os dejo unas fotos.
Un saludo

imagexoed.jpg
[/IMG]

imageibxz.jpg
[/IMG]

imagesbv.jpg
[/IMG]

Hola Javivi, precisamente esta mañana he pegado el tetón de la mía ,he limpiado bien la zona ,lijado y limpiado con alcohol, he utilizado loctite y parece que ha quedado bien......pero desde luego el mío no estaba como el tuyo, por la cantidad de pasta que tiene,y lo malo es que debes tener cuidado de no partir el carenado.......espero que te quede bien.

saludos

Hola javivi , yo este tipo de plastico lo suelo pegar con nural 92 es un pegamento de dos componentes para plasticos que al mezclarlo queda una capa muy dura y pega de c-----s ,por supuesto comote dice chanitopere antes de pegar limpia bien la zona con alcohol y si lo quieres reforzar pones una malla para juntas de escayola(de la que utilizan los pintores de casas) que al ser de cuadros se mete (el pegamento)por todos los lados y queda mas reforzado,eso si ,este producto tira muy rápido aunque te permite el trabajarlo ,un saludo .

..//..
También se han quedado al descubierto unos cables con unas juntas que no se donde van, no estaban sujetos a ningún sitio.
..//..
imagesbv.jpg
[/IMG]

Si te refieres al tubo que pasa desde la parte superior del radiador y baja hacia la parte inferior de la foto, acompañado de otro más fino cogido con bridas al anterior, es normal no ocurre nada.
El grueso es del líquido de frenos y el fino del sensor abs delantero.
En mi K1100 lleva una chapita atornillada al cuerpo del radiador (creo recordar) y van allí sujetos.

Un saludo

Atrás