Tft no responde.

Natxom

Arrancando
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Valencia.
Tengo una S1000 XR con 1100 kms. Pregunto por si a alguien le ha pasado. Al arrancar la moto la pantalla TFT no responde, los intermitentes tampoco, ni el claxon, ni el cambio de luces larga/corta, el cambio de modos de conducción si lo hace, los wanring tampoco funcionan. La conexión con el Bluetooth del móvil si la establece y además la ruta (8kms) si que la ha grabado en la App. Además la indicación de la velocidad máxima de la vía tambien funciona como el parpadeo del régimen de revoluciones. Estaba caliente porque acababa de llegar al sitio de la quedada. No responde tampoco el dinamic Esa. La luz de freno ok. Al parar y volver a arrancar después de 5 minutos todo funciona perfectamente.
 
Última edición:
Pareciera que el sofware se "tildo". Consulta: antes de dar arranque dejas que haga el chequeo y recién ahí dar arranque?
Hay veces que por poca/baja carga batería, si se da arranque antes de terminar chequeo, por baja de voltaje, el inicio del sofware se hace con errores(en terminos generales y no particular de tu moto)

Mejor recurrir al conce está en garantía y que lo controlen y así te quedas tranquilo.
 
Si. Eso lo hago siempre. Arrancar en modo coche diésel. Jajaja. Lo achaco más a algo como si la piña izquierda se hubiese quedado muerta. Ya que nada de lo que tocase funcionaba sin embargo la derecha si. Dejaba cambiar lis modos de conducción y además se reflejaba en la pantalla.
 
Arriba