TFT + ZUMO XT2 + INTERCOM BMW + TABLET + TELEFONO: SE PUEDE??

De vuelta

Arrancando
Registrado
31 Jul 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s.

Por aquí “un negao” para la tecnología...

Resulta que desde julio estoy “semi-jubilado”, ahora salgo entre semana solo y me he tenido que espabilar para aprender algo (se muy poco) acerca de la creación de rutas.

Cuando salía y salgo con colegas (los findes), no hay problema ya que siempre hay alguno que controla, “hace los deberes” y yo simplemente me dejo guiar....

Desde julio he estado utilizando una Samsung active 2 ruguerizada como navegador (con el maps) pero cuando sales mucho y quieres ampliar y complicar la cosa este sistema, como bien sabéis, se queda algo corto.

El caso es que me he tirado a la piscina y hace unas semanas compre un Garmin XT2.

Después de muchas horas de intentar vincularlo a la tablet sin éxito he hablado con el servicio Garmin (me han atendido muy bien por cierto) y resulta que con la tablet no se puede vincular (cosa que no entiendo bien porque mi tablet también es teléfono….pero en fin…) pero si que vincula con un teléfono.
Lo he conseguido con el teléfono a la primera y muy bien.

También he podido vincular el casco (Sistem 7 carbón con el intercom BMW) al Garmin y funciona. Hasta aquí todo bien.

Ahora ocurre que en la pantalla TFT no queda nada vinculado y además que he de desvincular el teléfono con la TFT cada vez que arranco ya que sino se me vincula y el invento no funciona: no me llega sonido al casco.

Me gustaría saber si hay manera de pasar todo esto a través de la TFT.
Así podría manejar el volumen, la música, las llamadas con “la ruleta” como venía haciendo hasta ahora al tener la tablet como navegador/teléfono/reproductor.
Y si de paso, si puedo conectar tablet + telefono con el intercom ya seria la leche!!

Tambien si alguno sabeis si es posible vincular Tablet y garmin con el intercom BMW (a diferencia de lo que dicen en Garmin).
De esta forma no me vería obligado a tener mi teléfono “expuesto” ya que hasta ahora siempre lo he llevado en la chaqueta.

No se si sirve de algo decir que siempre voy solo, que la segunda conexión de casco a la TFT esta (y estará) siembre sin uso.

Perdonar la chapa. He intentado explicarlo lo mejor posible.

Gracias de antemano por la ayuda …

uVes !!
 
Arriba